Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es
naturavetal-Fachhaendler-Deutschland

Bienvenido al restaurant delicatesen de Naturavetal

Las nuevas variedades de Canis Plus salchichas convierte a todos los perros en gourmets. Grandes o pequeños, a quien le gusta la variedad, en nuestras recetas únicas encuentra algo seguro y se sumerge en un mundo de sabores.
Los alérgicos pueden estar contentos también, porque las salchichas sin gluten de carne de cordero o caballo son de muy fácil digestión y apto para perros sensibles. Las salchichas como snack para masticar sin gluten, son un tentempié maravilloso para BARFeros también. Como de costumbre con la calidad de Naturavetal, todo natural, sin conservantes y sin aditivos sintéticos.

Canis Plus Salchicha de Conejo con rosa mosqueta y berros

Canis Plus Salchicha de conejo con rosa mosqueta y berros – es una delicia para masticar en casa o fuera. En especial indicado para perros alérgicos, pero también para los gourmets y los que quieren serlo, es una experiencia increíble de sabores. El picor agradable del berro y la rosa mosqueta afrutada y agria se complementan perfectamente – es una experiencia especial que mima los sentidos de su amigo de cuatro patas. La naturaleza de Vitamina C en su forma original apoya el alimento y la salud de su perro. Canis Plus salchichas se pueden partir fácilmente y por eso son ideales para perros grandes y pequeños. La receta única asegura como siempre la gran calidad en su forma más natural.

Canis Plus alchicha de Bovino con grosella negra y diente de león

Este snack de carne es fenomenal por el sabor aromático, amargo del diente de león y lo agridulce de la grosella negra, una explosión de sabores para los gourmets grandes y también para los pequeños, claro está. Canis Plus salchichas se pueden partir fácilmente y por eso son ideales para peludos de todos los tamaños. La receta única asegura como siempre la gran calidad en su forma más natural y es un acompañante ideal en los paseos, en casa o en las vacaciones. Canis Plus salchicha de bovino con grosella negra y diente de león sabe simplemente muy bien y hace de este snack saludable, que está hecho de carne de bovino alemana de primera calidad, más que un simple tentempié.

Canis Plus Salchicha de Cordero con albaricoque y romero

Aburrimiento es una palabra del pasado. Canis Plus salchicha de cordero con albaricoque y romero le ofrece a su perro una aventura de sabores. El sabor afrutado del albaricoque se encuentra con el sabor resinoso y amargo del romero para unirse con el cordero tierno. Esta experiencia no es solo para los alérgicos, si no para todas las razas de todos los tamaños. Como todas las Canis Plus salchichas, es muy fácil de trocearlas en pedazos pequeños. Para todos los perros que les gusta buscar cosas, su olfato detecta este olor enseguida y es perfecto para esconderlo en el jardín.

Compartir esta novedad

Share on email
E-Mail
Share on print
Imprimir
Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.