Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

Nuevo: Canis Extra Frutos del bosque

La exquisita combinación de frutos liofilizados y deshidratados al aire para perros proporciona vitaminas y minerales, flavonoides y valiosos antioxidantes exactamente en la forma en que la naturaleza los ha proporcionado durante siglos. Los nutrientes contenidos en la mezcla de frutos enriquecen la dieta y completan la alimentación para una dosis extra de fuerza cuando sea necesario.

Los frutos rojos se secan suavemente para mantener todos los nutrientes contenidos intactos lo mejor posible. Los frutos, como las hierbas, son verdaderas fuentes inagotables de energía para el perro y proporcionan al cuerpo valiosas vitaminas, minerales y metabolitos secundarios de las plantas:

Moras

Además del magnesio, el potasio y el cobre también contienen vitaminas C y K y pueden ser útiles en la formación y limpieza de la sangre. Sus propiedades sudoríficas, expectorantes e hipoglucemiantes pueden ayudar al organismo y especialmente al hígado.

Frambuesas

son útiles en la protección de las células contra los radicales libres y, por lo tanto, pueden usarse para apoyar el tratamiento de enfermedades tumorales. Incluso, los problemas de las articulaciones y los trastornos gastrointestinales pueden aliviarse con los componentes de las frambuesas. Además, favorecen a los vasos sanguíneos y la digestión.

Grosellas rojas y negras

pueden ayudar al sistema inmunitario y prevenir las levaduras, de esta manera, ayudan a curar problemas de la piel y son una gran fuente de vitamina C y fibra. La fibra puede tener un efecto compensatorio en problemas digestivos y también apoyar el sistema circulatorio. Además, son, al igual que las frambuesas, un efecto de prevención del cáncer debido al contenido de ácido elágico (polifenol). Estos antioxidantes pueden neutralizar los radicales libres y estimular la actividad enzimática para promover a un metabolismo activo.

Arándanos

dan apoyo a varios problemas digestivos como los producidos por la dieta y las heces blandas. Contienen muchos taninos que pueden beneficiar al estómago y al hígado, así como la vitamina C, B, hierro, potasio y magnesio. Pueden apoyar la formación de sangre nueva y ser beneficiosos para el sistema inmune.

Canis Extra Frutos del bosque

Las Frutos del bosque proporcionan vitaminas para el sistema inmune, pueden ayudar al cuerpo en la defensa contra los radicales libres y así contribuir a la protección de las células, por ejemplo en enfermedades tumorales. Pueden apoyar la formación de sangre nueva y así poner en marcha la circulación y los músculos. Suministran hierro para la energía y la sangre y se pueden usar no solo en la cría, sino también para los mayores o en un organismo muy estresado por ejemplo después de enfermedades, es muy beneficioso.
Los antioxidantes son conocidos por minimizar los procesos inflamatorios, por lo que el sistema gastrointestinal y las articulaciones se benefician del poder de los frutos.

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros suplementos alimenticios y recomendaciones, por ejemplo en situaciones de necesidades especiales? Por favor contáctanos, ¡nuestro equipo de profesionales de Naturavetal está a tu lado para todas las etapas de la vida con ayuda y consejos! Puedes contactar con nuestros expertos por teléfono al 93 184 57 59

Compartir esta novedad

Share on email
E-Mail
Share on print
Imprimir
Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.