buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es
Naturavetal_Hagebutte-Nahrungsergaenzung

Nuevo: Canis Extra Rosa mosqueta Bio en polvo

La serie BARF-Pro de Naturavetal ofrece una extraordinaria gama de suplementos alimenticios naturales y puros, para combinar con carne cruda. Porque solo la suma de ingredientes cárnicos y vegetales hace que la comida sea completa. Con BARF-Pro ofrecemos un programa completo para el perro sano por naturaleza, que disfruta de fuerza y vitalidad. Además de los numerosos aceites y los diversos suplementos para el intestino, las articulaciones y el sistema inmune.
Ahora ofrecemos rosa mosqueta, como un poderoso suplemento de vitamina C.

Canis Extra Rosa mosqueta Bio en polvo

El alto contenido de vitamina C, carotenoides y antioxidantes hace que la rosa mosqueta sea un verdadero superalimento. Puede ayudar a proteger contra los radicales libres, todo el sistema inmune se beneficia de las propiedades positivas y se puede estimular la formación de sangre. Sus numerosos ingredientes ayudan a aliviar la inflamación en el tracto gastrointestinal y especialmente en el sistema músculo-esquelético. Así es como las articulaciones y los cartílagos se benefician de las propiedades regeneradoras de la rosa mosqueta. En caso de infecciones, puede contribuir a una recuperación más rápida.

Los signos de envejecimiento, como los problemas y el desgaste en las articulaciones, así como la disminución de la vista pueden aliviarse con el poder de las cáscaras orgánicas de rosa mosqueta. Los estudios también muestran que la rosa mosqueta puede tener un efecto regulador sobre los niveles de azúcar en la sangre.

Info Naturavetal

Para BARFeros, es un valioso proveedor de vitamina C y también contiene una gran variedad de vitaminas, minerales y metabolitos secundarios de las plantas.

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros suplementos alimenticios y recomendaciones, por ejemplo en situaciones de necesidades especiales? Por favor contáctanos, ¡nuestro equipo de profesionales de Naturavetal está a tu lado para todas las etapas de la vida con ayuda y consejos! Puedes contactar con nuestros expertos por teléfono al 669 46 56 18

Compartir esta novedad

Share on email
E-Mail
Share on print
Imprimir
Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.