MENUMENU
buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

Los consejos de Naturavetal

En este sitio encuentra los consejos de Naturavetal, donde siempre hay novedades e información interesante con consejos para el bienestar de su animal. Aquí puede leer regularmente sobre cómo mejorar la salud del animal y que darle de comer. Con los consejos siempre tiene una guía útil y unas indicaciones beneficisas a su disposición. Más allá de esto, siempre se puede aprovechar del asesoramiento personal de Naturavetal para preguntas específicas. Descubre con rapidez lo que hay dentro! Para leer la declaración del envoltorio habitual y entenderlo mejor, hemos creado un pequeño glosario, que explica lo que es mejor no poner en el plato del animal…….y vice versa: lo que es mejor poner. Así se aprende rápidamente a distinguir entre el bien y el mal.

Qué significa esto en la alimentación?

Estos hongos de moho se utilizan mucho para favorecer la digestión. Pero una toma regular no está suficientemente estudiada. Además la toma de bacterias y hongos para la flora intestinal se tiene que hacer en momentos concretos como por ejemplo después de una desparasitación química, antibióticos o algo parecido. Cada perro necesita su medicamento específico para recuperar a su flora intestinal.

Este arroz es casi un subproducto barato de la industria alimenticia. Para el consumo humano se cogen los granos enteros, el perro tiene los fragmentos del arroz blanco y pulido, que ha perdido la mayor parte de sus minerales y fibras que se han quedado en la piel integral.

Es un aminoácido sintético, reconocible por la D, porque solo la L-metionina AS es natural. Metionina es un aminoácido sulfúrico, que es importante sobre todo para uñas, piel y pelo. El cuerpo no puede sintetizarlo y por esta razón hay que darlo con la comida. Se suele copiar sintéticamente y se encuentra también en la alimentación de gallinas y cerdos por su aumento de rendimiento. Es un pequeño componente proteico y todos los músculos del perro dependen de ello. Metionina hay que dar entonces con la comida. Carne de alta calidad e hígado contiene metionina. Subproductos cárnicos de baja calidad no tiene suficiente aminoácido y hay que producirlo sintéticamente. De esta forma no hace el efecto necesario en el cuerpo, lo único que hace es una sobreacidificación de los tejidos.

Tienen que aumentar la palatabilidad (el sabor) de la comida. Tiene que mejorar la aceptación, respetabilidad y el gusto del propietario del animal (claro que a los propietarios les gusta distinguir entre dieta de riñones y la dieta de hígado). La bolita de verdura tiene que ser diferente a la de carne….etc…. La estrategia de venta a costa de la salud. El perro tiene las desventajas, porque con estos productos que no existen en la naturaleza solo consigue una problemática subsiguiente

Un subproducto barato de grasa y talco derivado de las carnicerías, para sustituir la grasa y carne verdadera de calidad.

En cuanto el perro tenga un problema de articulaciones como muy tarde el propietario se entera de los efectos sanos y beneficiosos del mejillón verde (lat. Perna canaliculus). Como suplemento natural al plan de comida del perro y del gato se ha comprobado con éxito. Está más y más de moda administrar constantemente con el pienso o el alimento húmedo al perro y al gato mejillón verde. Por lo tanto, el animal se encuentra bajo la administración a largo plazo de esta sobredosis de nutrientes – también llamados glicosaminoglicanos (GAGs). Estos nutren con ácidos grasos Omega 3, minerales y aminoácidos el tejido conjuntivo y las articulaciones y tienen un efecto regulador en problemas de articulaciones. Sin embargo, es mejor utilizar este nutriente sólo cuando se producen en realidad los problemas. Como administración preventiva a largo plazo en el animal joven, la carne del mejillón debe ser de calidad en primer lugar, por otra parte tendría que tener una considerable cantidad en la alimentación para conseguir un efecto deseado, a un precio muy alto. Debido a que solo la carne pura del mejillón tiene el efecto positivo conocido y deseado. Hay un sinnúmero de productos y alimentos en el mercado que utilizan sólo las conchas baratas y no la carne valiosa del mejillón verde. Un factor importante es la habituación del cuerpo al nutriente del mejillón. Si se suministra al perro o al gato sin síntomas evidentes constantemente mejillón verde, el efecto deseado del mejillón no se va a conseguir cuando sea necesaria en el perro mayor, se necesitaría una dosis mucho más alta. El cuerpo se habrá acostumbrado al nutriente que ha tenido constantemente y tiene que aumentar la dosis para conseguir algún efecto. Por lo tanto Naturavetal evita deliberadamente este ingrediente en los alimentos de cada día y ofrece una solución orientada a las necesidades reales con el suplemento alimenticio Canis Plus articulación vital. Como resultado de ello, con una proporción particularmente alta de carne de mejillón verde y Heisteria pallida, un medicamento natural para aliviar el dolor, se puede hacer un tratamiento y ayudar perfectamente. Solo en problemas obvios y crónicos se debe administrar este preparado durante más tiempo.

Productos de patatas contienen mucho almidón, lo hace muy difícil para el páncreas del perro, porque le falta la encima para la digestión de almidón. Si existe un problema de páncreas o hígado, no se puede dar patatas al perro bajo ningún concepto, ni de vez en cuando tampoco. Lo mismo con la patata dulce de un contenido de almidón similar que no debe encontrarse en la comida sana del perro y del gato.

Gluten de maíz y afrecho de trigo no tiene nada que ver con un cereal de alta calidad, son subproductos industriales baratos con demasiado almidón, sin suficientes aminoácidos esenciales y nutrientes. No es apto como componente en la alimentación.

Por ejemplo E320/E321. Cuidado! A veces se declara y a veces esta justo bajo el límite de obligación de declaración y no sale en el envoltorio. Estos dos conservantes, como dice el nombre, conservan la comida por más tiempo, pero se sospecha que es cancerígeno y alérgeno

Lo habitual es que se trata de restos de la producción de alimentos para humanos. Están bajo sospecha que son alérgenos. Como en la mayoría de casos se trata de leche de vaca y el perro no lo digiere sin tener un problema intestinal.

Bacterias que promueven el funcionamiento del intestino. Solo tienen sentido durante un período previsible después de desparasitación química, enfermedades del intestino, trastornos metabólicos duraderos del tracto gastrointestinal, pero de ninguna manera deben ser dadas permanentemente. El intestino mismo del perro no nos puede transmitir si ha encontrado su equilibrio, lo tenemos que saber nosotros.

Las vitaminas producidas sintéticamente no se pueden comparar con ingredientes naturales como zanahorias, manzanas y frutos frescos. Normalmente declarado como “Aditivo por kg: Vitamina A y D3”. Se añade en los piensos de extrusión pero también en algunos piensos prensados en frío, que puede provocar una acidosis. Las consecuencias son síntomas como problemas de piel, desequilibrio intestinal, inquietud, alergias y tumores.

El trigo en general está bajo sospecha de provocar alergias. Muchas veces son alergias segundarias combinando con otros nutrientes.

Es un subproducto en la producción de azúcar de la remolacha y contiene también restos de azúcar. Las dos cosas se utilizan como reforzadoras baratas de la palatabilidad y para la fijación de los gránulos, que son por su contenido de azúcar inapropiadas y perjudiciales porque acidifican el tejido a largo plazo. Azúcar no tiene que estar en ningún alimento para animales, solo se pone para la aceptación y el apetito del animal.

Surge como subproducto en la producción de azúcar de cristal de azúcar de caña y contiene restos de azúcar.

Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.