MENUMENU
buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

Exención de responsabilidades

El acceso y la utilización del sitio www.naturavetal.es son actividades reguladas, en cualquier caso y en líneas generales, por la presente Cláusula de Exención de Responsabilidad Legal.

El acceso y la utilización de este Sitio por parte de cualquier navegador presuponen la visión y la aceptación integral de esta Cláusula de Exención de Responsabilidad Legal.
Cualquier forma de interacción con el Sitio, a partir de la simple navegación en cualquier página, se considera como aceptación explícita de todo lo contenido en la presente página y consiguiente obligación de eximir y dejar fuera a Naturavetal España de cualquier reivindicación o pretensión por parte de terceros que derive, directa o indirectamente, de un uso impropio o ilícito del Sitio. Aconsejamos, por lo tanto, una lectura atenta de todo lo que se indica a continuación.
Naturavetal España podrá modificar y/o poner al día, en todo o en parte, esta Cláusula de Exención de Responsabilidad Legal.
Propiedad del Sitio, derechos sobre los contenidos, limitaciones y prohibiciones de uso, Copyright
El Sitio es de propiedad de Naturavetal GmbH & Co.KG, Nordstrasse 9, Osnabrück, Alemania.

Las marcas y los signos distintivos publicados en el Sitio son propiedad de Naturavetal, o de terceros y, en cualquier caso, el acceso al Sitio no da al navegador el derecho de utilizar tales marcas y signos distintivos sin la autorización escrita de los respectivos titulares.

Todo el material publicado en este Sitio está protegido por los derechos de propiedad intelectual, conforme a la normativa vigente aplicable en materia de tutela del derecho de autor.

La documentación, las imágenes, los caracteres, la gráfica, el software y otros contenidos del Sitio y todos los códigos y formato scripts para implementar el Sitio, son propiedad de Naturavetal o de terceros y están tutelados por la normativa aplicable, respectivamente.

Enlaces
Si terceros deseasen efectuar enlaces, desde los propios sitios hacia el Sitio de propiedad de Naturavetal, ello está sujeto a la previa autorización escrita de Naturavetal

Seguridad de las transmisiones de datos a través de Internet
El navegador debe ser consciente de que la transmisión de datos a través de Internet no puede alcanzar niveles de seguridad absolutos. Es responsabilidad del Visitante dotarse de mecanismos idóneos de protección informática, y comprobar la exactitud de los datos eventualmente enviados. Naturavetal no puede considerarse obligada a otra prestación que no sea la de la puntual y correcta aplicación de los estándares de seguridad impuestos por la normativa en vigor.
Naturavetal no se asume ninguna responsabilidad por lo que respecta a eventuales inexactitudes, errores y omisiones en las informaciones publicadas y en cualquier caso se reserva el derecho de intervenir, en cualquier momento, aportando correcciones, modificaciones y mejoras al Sitio.

Obligaciones y responsabilidades del Usuario/Navegador
El navegador que accede al Sitio, para utilizar los Servicios que se ponen a disposición sin efectuar un procedimiento de registro, se compromete a no utilizar el Sitio para fines impropios y/o ilícitos y, en particular:
A utilizar los Servicios exclusivamente para fines lícitos;
a no transmitir archivos potencialmente infectados por virus, de proveniencia no segura, o archivos que, en cualquier caso, puedan considerarse potencialmente dañinos (como ejemplos, no exhaustivos: virus, spyware, malicious code, trojan horse, etc);
a no llevar a cabo acciones que puedan dañar, desactivar, sobrecargar o comprometer la funcionalidad del Sitio, o interferir con la utilización por parte de terceros.

Obligaciones y responsabilidades de Naturavetal
Naturavetal, por lo que le concierne, precisa que:
declina toda responsabilidad por las consecuencias que puedan acarrear a Usuarios o a terceros posibles malfuncionamientos del Sitio y por los eventuales daños de cualquier tipo en los que incurran los Usuarios, incluidas eventuales averías, malfuncionamientos, interrupciones de la disponibilidad o funcionalidad del Sitio.
no es de ninguna manera responsable de las informaciones que son introducidas por los Usuarios con particular referencia, por ejemplo, a la veracidad, a la exhaustividad, al no engaño, a la licitud de los anuncios
no tiene ningún deber de verificación o de control de las mismas;

Las limitaciones/exclusiones de responsabilidad citadas arriba no tienen la finalidad de limitar/excluir la responsabilidad de la Sociedad en los casos en que no pueda ser excluida o limitada en virtud de la ley nacional aplicable.

Recordamos que accediendo al Sitio, Ud. Y Naturavetal, concuerdan que las leyes y los reglamentos del Estado español serán aplicables en todas las cuestiones relativas a la utilización de este Sitio Web.

Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.