buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es
Nasser Hund mit langem Fell steht im Wasser

Cuidado natural para perros

Uno de los motivos por el que nos gusta tener perro, además de que nos permite pasar más tiempo al aire libre, es achucharlo, mimarlo y pasar agradables veladas en el sofá junto a él. Nos encanta el suave pelaje y el calor del perro, que nos calienta los pies fríos. A los niños les encanta abrazar una y otra vez a su mejor amigo, y prefieren hacerlo directamente en la cuna del perro.

A los adultos nos gusta que nuestro perro dé sensación de limpieza, porque cuando los perros huelen bien es un signo de salud y vitalidad. Una alimentación sana y natural es siempre la base de un metabolismo equilibrado. Pero si el perro se ha bañado en una charca o se ha revolcado en alguna carroña u otras «delicias perrunas», es necesario bañarlo para que se pueda subir al sofá.

Además, a los amantes de los perros no nos gusta el olor agrio de la piel, el mal aliento, el manto grasiento ni las orejas sebáceas. Para reforzar los cuidados externos, ofrecemos un programa variado y natural con el que el perro no solo estará sano, sino que también lo parecerá de la cabeza a las patas y olerá de tal manera que darán ganas de abrazarlo.

Por supuesto, aún más importante que oler y lucir bien es la salud, que se puede promover y mantener con el cuidado adecuado. Piense en las almohadillas agrietadas de sus patas en el invierno o en las áreas de la piel deshidratadas por el calentamiento del aire; esta variedad de productos con ingredientes calmantes, refrescantes y suavizantes le brindan la atención que necesita.

Canis Extra Champú de mantenimiento
Para el cuidado general de la piel, así como la prevención y el tratamiento de los problemas de pelaje, como caspa, enredos e infestación de parásitos.

Canis Extra Espray de minerales
Producto natural con minerales naturales del Mar Muerto para el cuidado de la piel; alivia irritaciones de la piel, como eczemas, piel seca y picores. Con acción puramente herbal, refresca y fortalece la barrera protectora de la piel.

Canis Extra higiene dental
Aceites esenciales para aplicar en los dientes; promueven el ablandamiento del sarro y mantienen las encías sanas.

Canis Extra cuidado oído
Limpieza y cuidado sencillo y completo de los oídos, con un práctico accesorio de cuentagotas. También se usa en irritaciones leves de la oreja y contra los ácaros.

Canis Extra cuidado ojos
Acción preventiva, limpiadora y nutritiva suave con cuentagotas, también aplicable en inflamaciones leves.

Canis Extra bálsamo de almohadillas
Para una protección óptima de las almohadillas de las patas tras un gran desgaste. También se aplica en las callosidades de los codos y contra la sequedad de la piel.

Naturavetal Consejo

Canis Extra Aceite de coco BÏO ayuda a cuidar las áreas secas y agrietadas de la piel y las almohadillas. Aplica el producto antes del paseo para que los ingredientes naturales le protejan las patas y controla que el perro no se las lama en un rato.

Este programa lo reforzamos con un asesoramiento integral sobre la alimentación natural y el cuidado de perros y gatos. Puedes comunicarte con nosotros de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas en el teléfono 93 184 57 59 o por email: info@naturavetal.es

Compartir esta entrada

Share on email
Email
Naturavetal Newsletter
Naturavetal Logo

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.