MENUMENU
buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

Canis Plus Latas de carne – Carne en estado puro

En cuanto oiga el ruido de la lata, su perro correrá hacia el comedero babeando. Canis Plus Latas de carne están a su disposición en latas de 410 gr y 820 gr para enriquecer su dieta. 100% de carne fresca en su estado puro, para garantizar la alimentación canina correcta. Por esta razón todo el surtido de latas de carne fresca es apto para intolerancias y perros sensibles. Los gourmets entre los perros se vuelven locos por estas latas de carne y ave. Se procesa suavemente, por eso, Canis Plus Latas de carne no tienen aromas, conservantes y colorantes. La comida hecha con cocción al vapor es un complemento al pienso o simplemente un premio de vez en cuando. Combinando con el Canis Plus pienso se le puede dar por la mañana media ración de lata y por la noche media ración de pienso. Canis Plus Latas de carne contiene carne apta para el consumo humano en 3 sabores: Carne de bovino, Panza de bovino y carne de pato. Para los que dan comida cruda (BARF) es un sustituto práctico, Carne es vida para el perro. Todo lo demás se puede añadir según gusto: verdura, copos, aceite etc. y algo que aporte calcio.
Canis Plus Latas de carne está basado en una receta natural apta para el consumo humano, para poder poner carne fresca de alta calidad en el comedero de su mejor amigo.

El compromiso de Naturavetal

Como en todos los productos de Naturavetal, nos abstenemos también en Canis Plus Latas de carne de aditivos. En su fabricación utilizamos solamente carne y vísceras aptas para el consumo humano. Canis Plus Latas de carne no contienen productos residuales en ninguna forma, ni harina de animales y huesos, ni subproductos de animales o de vegetales. Cada Lata contiene carne con solo una fuente proteica, por lo cual es un alimento apto para perros alérgicos. Para asegurar la alta calidad de Naturavetal, se hacen pruebas regulares en laboratorios independientes. Naturavetal garantiza una preparación respetando la calidad y la higiene.
Las latas de 410 gr y de 820 gr de Canis Plus Latas de carne una vez abiertas se mantienen 4 días en la nevera. Cerradas y almacenadas en un lugar fresco y seco se mantienen 10 meses después de su fabricación.

Cantidad de alimento recomendada

• Peso corporal del perro en kg, cantidad de comida por día como comida única
– Perros jóvenes en crecimiento – ca. 5% del peso
– Perros adultos, activos – ca. 3% del peso
– Perros tranquilos, sénior – ca. 2,5% del peso
• Añadir 30gr de guarnición (verduras, copos, calcio)
a 100gr de carne En combinación con pienso, la mitad de la cantidad diaria del pienso y 1,5% del peso (cachorros 2,5%) carne y guarnición.
• La recomendación depende del temperamento
y de la edad del perro
• Hay que respetar la forma de vida del perro,
cantidad de paseos, raza y estación del año

Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.