MENUMENU
buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

Canis Plus Menú completo: Calidad, es la mejor receta

Con los nuevos menús de Canis Plus Menú completo de ingredientes frescos y naturales, se cumplen todas las necesidades de una alimentación biológicamente correcta con vitaminas, proteínas, elementos traza y minerales. Naturavetal se abstiene como siempre de vitaminas sintéticas, y otros aditivos que mejoran la palatabilidad. Con Canis Plus Menú completo la alimentación es muy fácil y para los propietarios muy cómodo. Se presenta en 4 sabores como alimento completo o en combinación con el pienso prensado en frío de Naturavetal. Una combinación sana de todo lo que necesita el perro, no solo le hace feliz a él por su sabor, si no que garantiza la felicidad de su guía y compañero de viaje, el ser humano.

Alimentación natural y sana para el perro: Comida completa e integral para su animal

Su sabor es un gran afecto por su animal: Canis Plus Menús Completos proporcionan bienestar integral y una dieta según la naturaleza. Promueven cada día la vitalidad y proporcionan energia literalmente con cada bocado, con lo mejor que la naturaleza ofrezca – como la carne fresca y el pescado fresco, hierbas de elección, frutas seleccionadas, valioso aceite y calcio – para un sano equilibrio en el cuerpo. Los menús completos Canis Plus se elaboran con gran cuidado y conscientemento, procesados ​​suavemente para productos de primera clase con materia prima de calidad. Pues comida para perros con alimentos de verdad – satisfaciendo la calidad de vida. 4 variedades distintas y un documento de declaración transparente abierto declarando que es adecuado para los alérgicos: 2 variedades disponibles sin cereales, así como 2 tipos con sustitutos de cereales como el mijo o trigo sarraceno – una buena adición a la dieta, así como alimento vital para los perros sensibles. La comida de alta calidad no sólo es muy sabrosa pero también proporciona ácidos grasos esenciales suficientes para un sistema inmunológico saludable y fibra para una actividad intestinal regulada.

La gran ventaja

La gran ventaja: El las vacaciones, los menus de Canis Plus está flexible y estan recomendados como suplemento para ACBA. Canis Plus menús completos tienen un sabor naturalmente bueno y puro para su perro. El perro estará encantado de la deliciosa variedad en el bol z puede elegir entre:
– Canis Plus Lamm Komplett-Menü mit Kürbis und ApfelCanis Plus Cordero Menu Completo con Calabaza y Manzana
– Canis Plus Truthahn Komplett-Menü mit Seelachs und PastinakeCanis Plus Pavo Menu Completo con Salmón y Chirivía
– Canis Plus Wild Komplett-Menü mit Buchweizen und WaldbeerenCanis Plus Caza Menu Completo con Trigo sarraceno y frutas del bosque
– Canis Plus Hähnchen Komplett-Menü mit Hirse und KarottenCanis Plus Pollo Menu Completo con Mijo y Zanahoria
Estos cuatro sabores, con los que se pueden alimentar a nuestros amigos de cuatro patas suministran, además de carne, pescado, caza y aves de corral contienen sólo las verduras frescas, frutas, hierbas – como la chirivía, la zanahoria, el apio, el calabacín, calabaza, berro, ortiga, perejil, diente de león , escaramujo, manzana, mezcla de frutos del bosque, la pera, la espirulina, el tomillo y el mijo, trigo sarraceno, el aceite de semilla de cáñamo, cáscara de huevo en polvo, las algas marinas.

Calidad. Garantizada.

Todos los Canis Plus Menus Completo están garantizados libres de:
Harina de Carne y hueso
subproductos vegetales
Sustancias de residu0s y relleno
antioxidantes sintéticos
Colorantes, conservantes, aroma artificial
Las latas de Canis Plus Menu Completo, una vez abiertas, se mantienen 4 días en la nevera. Sin abrir no caducan antes de 10 meses.

Cantidad de alimento recomendada

Peso corporal del perro en kg, cantidad de comida por día:
Perros jóvenes en crecimiento – ca. 5% del peso
Perros adultos, activos – ca. 3% del peso
Perros tranquilos, sénior – ca. 2,5% del peso
La recomendación depende del temperamento y de la edad del perro
Hay que respetar la forma de vida del perro, cantidad de paseos, raza y estación del año

Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.