MENUMENU
buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

El Canis Plus Rollo de carne: pollo, cordero, caza, caballo, cabra puro

Los locos de los embutidos pierden la cabeza para cazar una presa tan irresistible 100% cárnica. Al perro le encanta! 500gr de este alimento completo de carne pone muchos nutrientes sanos y naturales al comedero y pocos al contenedor. Cuatro sabores ofrecen la mejor carne apta para uso humano. Una cocción suave, envuelta en un embutido asegura una larga conservación hasta sin refrigerar. Es como comida casera pero mucho más práctica. Hecho de 100% carne y vísceras. Como siempre con la garantía de los productos Naturavetal, sin aditivos, aromas, conservantes, subproductos cárnicos y vegetales. Con el método de conservación de nuestra cocción suave y corta al vapor a una temperatura baja. De esta manera todos los nutrientes se mantienen intactos. Es una alimentación variada como tiene que ser, para el extra del domingo o como premio. Les va a encantar…..
Canis Plus Rollos de carne se conservan 8 meses después de la fabricación.

Cantidad de alimento recomendada

•  Como extra de carne, premio o con nuestro pienso Canis Plus Alimento completo
• Peso corporal del perro en kg, cantidad de comida por día como comida única
• Como alimento único
– Perros jóvenes – ca. 5% del peso
– Perros adultos, activos – ca. 3% del peso
• Añadir 30gr de guarnición (verduras, copos, calcio) a 100gr de carne.
• En combinación con pienso
La mitad de la cantidad diaria del pienso y 1,5% del peso (cachorros 2,5%) carne y guarnición.
•  La recomendación depende del temperamento y de la edad del perro. Hay que respetar la forma de vida del perro, cantidad de paseos, raza y estación del año.

Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.