MENUMENU
buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

"Que sería el perro sin los humanos? Lobo!"
Peter F. Keller, escritor suizo

Para el lobo carnívoro dentro del perro

Según estudios científicos el perro es el lobo domesticado. Es un hecho que todos los perros tienen el mismo origen evolutivo y el mismo ADN que el lobo gris, han heredado el código genético idéntico de este cánido. Por lo cual, como sus antepasados y su misma especie, los perros son carnívoros. Las características anatómicas son claras: dientes afilados y puntiagudos, para desgarrar carne y mandíbulas con una abertura amplia. Su intestino corto con un valor de ácido y pH alto en el estómago puede digerir y metabolizar el alimento alto en proteínas. En los miles de años desde que empezamos con la domesticación de este carnívoro cánido, su comportamiento alimenticio no ha cambiado casi nada.

Por esto es biológicamente relevante la comida natural, basada en carne. No sorprende, que todas las razas de perros no solo pueden comer lo mismo que sus antepasados, sino que lo necesitan para su buena salud. El lobo dentro de su perro necesita carne, como el carnívoro salvaje necesita su proteína cárnica para crecer y vivir en condiciones. Siendo depredador, los antepasados de nuestro perro, no solo comían carne. Independientemente de su entorno y estación del año, también se alimentaba de vísceras como, la panza, llena de hierbas y vegetales predigeridos, líquidos corporales y piel. La dieta incluía además, gusanos, insectos, pescado, ratones, roedores pequeños, raíces, bayas, hierbas y frutas. La presa casi completamente devorada, aporta al perro no solo proteínas y grasas, sino también otros nutrientes importantes para su vida como por ejemplo calcio de los huesos, sodio de la sangre, vitaminas liposolubles de hígado y riñones, vitaminas hidrosolubles del intestino con su contenido, ácidos grasos esenciales de la grasa corporal, pero también material fibroso indigestible del interior del intestino que a su vez es indispensable para la funcionalidad digestiva. Esta fórmula depredadora no solo ha encontrado el camino hacia nuestro alimento prensado en frío, también se puede encontrar en nuestros preparados de carne fresca, que están orientados especialmente a las necesidades del perro. Así le ponemos de una forma natural la mesa a su perro, con una variedad fácilmente digerible de carne jugosa adecuada a lo que encontraría y comería en su entorno natural. Por supuesto todos los productos cárnicos están controlados y autorizados para consumo humano.

Los piensos de Canis Plus, latas de carne fresca y rollos de carne, todos son ricos en proteínas y ofrecen una variedad de ave, carne o pescado para el hambre de lobo de su perro y para para todos los gustos de un amigo de los animales moderno. Como el perro de hoy depende del humano en su alimentación natural, tenemos la responsabilidad de alimentarle según sus necesidades biológicas. Porque somos fabricantes experimentados en salud y rendimiento de nuestro compañero fiel, estamos a su servicio ante cualquier duda o pregunta para tratar del bienestar animal.

Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.