MENUMENU
buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

El consejo de los Veterenarios

Cada vez son más los veterinarios que han cambiado de opinión sobre una alimentación natural para animales – donde más se nota es en la práctica veterinaria, que una alimentación mala puede conducir a enfermedades graves. La comprensión, que una alimentación en su estado natural es lo mejor para una vida animal larga y feliz, se está haciendo popular – porque la salud del animal también depende de lo que come.

Como fabricante que piensa y actua de forma integral, a Naturavetal le viene de corazón implicarse para el beneficio de los animales cuyos dueños confian en nosotros, hay que comer bien. En combinación con las opciones de tratamientos alternativos naturales y métodos de regulación, se pueden evitar con mucha antelación las enfermedades crónicas y degenerativas.

A menudo escuchamos decir a los clientes, los veterinarios y los terapeutas naturales, que realmente no hay un pienso de calidad comparable, que satisfaga así de bien las necesidades naturales de los animales. Canis Plus para perros y Felis Plus pienso para gatos está prensado en frío y completamente libre de aditivos sintéticos y conservantes. Hemos optado por convicción, con la elección del proceso de fabricación prensado en frío – y por lo tanto sólo utilizamos materia prima que garantiza a nuestros clientes y sus animales una calidad natural, pura y excepcional.

Además, la alimentación cruda es una de las mejores opciones nutricionales para los animales. Por desgracia, hoy en día con el rítmo rápido que llevamos, los dueños de perros y gatos no tienen el tiempo libre para alimentar a su animal con carne y verduras frescas. Por esta razón, el pienso prensado en frío, a parte de tener abundante proteína animal, también contiene hierbas naturales, algas, aceites esenciales, además de arroz, mijo, maíz y avena como cereales – para que el compañero de cuatro patas tenga todo lo que necesita. Lo que no se encuentra en Naturavetal son cereales alérgenos como el trigo o la cebada. Una alternativa de alto valor o como un complemento sabroso a la carne fresca, son los menús completos, las latas de carne o los rollos de carne para perros, como para los gatos los rollos de menú de Naturavetal. Son una elección buena para alimentar al animal de forma natural y sana. 

Canis Plus y Felins Plus pienso, siendo prensado en frío, es ideal para combinar con dieta ACBA. Quien tiene prisa por la mañana puede dar a su animal el pienso de alta calidad de Naturavetal y por la noche puede darle alimento crudo. El tiempo de digestión de Canis Plus y Felins Plus pienso, es similar al de una alimentación cruda, lo que hace de nuestra combinación es que el animal la tolere muy bien, sin causar problemas intestinales.

El dueño responsable de un animal, por supuesto, quiere saber exactamente lo que le pone a su perro o a su gato en el comedero. Porque lo que la publicidad promete enseñando perros y gatos, que están llenos de salud, vitalidad y brillo, no significa necesariamente que solo conlleve cosas buenas. En los envoltorios de Naturavetal, los dueños de animales encuentran una declaración abierta y sincera en varios idiomas sobre todo lo que necesitan saber – como los ingredientes y la composición analítica: Porque a Naturavetal le encanta mostrar lo que hay de nutrientes e ingredientes ricos y declara de manera clara y precisa los beneficios para la salud del animal.

Todo esto nos asegura el reconocimiento cada vez mayor de los veterinarios, que siguen pensando en una vida animal sana – y estamos orgullosos de ser recomendados más y más por estos profesionales! Para nosostros es el estímulo de motivación para asegurarle, que a raíz de nuestro amor por los animales con una exigencia alta, también en el futuro vamos a ofrecer los mejores productos – porque la calidad de vida de su animal y su satisfacción es nuestro objetivo!

Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.