MENUMENU
buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

"Dale al humano un perro y sanará su alma!" - Hildegard von Bingen

Un camino diferente en la alimentación animal

Los perros enriquecen nuestra vida y nos dan muchas alegrías. El perro es nuestro fiel compañero de viaje en todas las situaciones de la vida, miembro de la familia y nuestro mejor amigo. Para un amigo deseamos lo mejor que incluye una alimentación equilibrada y sana. Porque si está bien el perro, o sea si come bien, nosotros estamos bien también. Pero dar comida no es siempre buena alimentación! Las diferencias en calidad de la materia prima y del proceso de fabricación son enormes y pueden alterar mucho la salud de nuestro amigo de cuatro patas. Muchas enfermedades son genéticas pero la mayoría está basada en el factor ambiental que puede ser la alimentación. El aumento de problemas de alergias, de articulaciones, de piel y de pelo, cáncer, enfermedades del estómago e intestino, de riñones e hígado, como problemas de digestión puede estar conectado con una alimentación errónea. Sobre todo con las numerables alergias de perros sensibles, el dueño tiene que buscar un alimento que no contenga los alérgenos. Es aconsejable dar una alimentación sin gluten y que solo tenga una fuente proteica anima, como por ejemplo en la concepción de Canis Plus Alimentación completa, recomendado por Veterinarios tradicionales y de medicina alternativa.

Los fundamentos: longevidad y vitalidad

El refuerzo de una conducta indeseada en los perros no es solo fruto de una educación equivocada si no también es la respuesta a demasiada química en la alimentación. Porque las sustancias neurotóxicas en los conservantes sintéticos pueden alterar el comportamiento del perro. Está en la mano del propietario del perro, tomar influencia directa en la salud del perro con una alimentación de alta calidad. Sobre todo la alimentación tiene que corresponder con la biología y la vida del animal. Una alimentación sincronizada individualmente con las condiciones y la vida de cada animal son los fundamentos de la longevidad y vitalidad del animal. La moraleja es: Si das a tu perro una alimentación natural y adecuada el perro te lo agradece con alegría y un organismo sano.

Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.