MENUMENU
buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

Nuestras sugerencias para almacenar el alimento y para la alimentación

Almacenar el alimento

No verter el alimento en un cubo, dejarlo después de abrir en su envoltorio de papel original. Se puede meter en el cubo con su envoltorio pero sin cerrarlo herméticamente. Lo mejor es enrollar el saco. El medidor de pienso se tendría que lavar 2 veces a la semana. No meter las manos directamente en el saco, podría provocar una infección de hongos y bacterias. Canis Plus alimento completo se analiza regularmente para asegurar la ausencia de ácaros. Dado que Naturavetal solo utiliza ingredientes aptos para consumo humano y sin deshechos como; plumas, picos etc., está garantizado a nivel sanitario.

Cambiar la alimentación

Lo mejor es un cambio rápido a Canis Plus alimento completo, mezclar el pienso de extrusión con el pienso prensado en frío no es recomendable para el estómago debido a que éstos tienen una consistencia diferente. Es aconsejable sustituir la comida directamente por Canis Plus alimento completo. Si existe alguna patología o enfermedad, se puede consultar como hacer el cambio con nuestro equipo a través del teléfono o email.

Naturavetal® sugerencias para la alimentación

Consejos para la alimentación ideal

Comida demasiado fría o caliente puede causar vómitos y diarreas
Dejar el perro tranquilo cuando come
Si tiene varios perros, separarlos para evitar estrés
Después de comer se recomienda tranquilidad para evitar torsiones de estómago
Dar de comer 2 veces al día es mejor que una comida grande
Si el perro no quiere comer, retirar la comida, después de 15 minutos, insistir y si no quiere, esperar a la próxima comida
Nunca forzar al animal

Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.