MENUMENU
buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

Canis Plus alimentación completa: comida natural para perros

Alimenta el amor animal

Por esto utilizamos en la fabricación de Naturavetal ingredientes muy digeribles, saludables y naturales, ajustados a las necesidades del perro, para protegerle en toda su vida. Canis Plus alimentación completa contiene solamente materia prima seleccionada cuidadosamente. Esto incluye una fiable inocuidad de los alimentos. Los ingredientes utilizados son de alta calidad: carne, pescado o ave. No utilizamos aromas artificiales. Es una alimentación de primera porque satisface todas las exigencias del animal. Canis Plus Alimentación completa tiene todo lo que necesita un buen alimento para cubrir sus necesidades en energía, nutrición y sabor. Por esta razón no hace falta una sobrecarga de Aditivos, que solo sirven para una cosa: aumentar la óptica del producto y su aceptación.

Mucho más importante son su digestibilidad, disponibilidad y tolerancia hacia un metabolismo activo. Se trata de un alimento sin trigo, sin soja y sin lácteos, completamente libre de colorantes, aromas y conservantes que es una alternativa para perros alérgicos. Además el perro es lo que come: vitalidad, musculatura fuerte, Huesos fuertes, piel sana y pelo brillante. Por la composición y el modo de fabricación puede desarrollar una flora intestinal estable, que es como una barrera importante contra diversos agentes patógenos. La salud empieza en el intestino.

El camino Naturavetal es el camino correcto!

Por un alto valor nutricional, la cantidad de comida necesaria es menor, comparada con fabricantes convencionales. Además solo el proceso prensado en frio permite que vitaminas y nutrientes se mantengan en su forma original y el perro dispone de todo esto con Canis Plus alimento completo. Vitaminas y minerales tienen una importancia vital en la salud de tu perro! Para el organismo vitaminas y minerales se absorben mejor y más rápidos en estado puro. La excepcional característica de Canis Plus alimento completo, es que NO se utilizan aditivos ni antioxidantes sintéticos. Esta es la razón por la que los veterinarios, criadores y profesionales del mundo del perro recomiendan la gama completa de Canis Plus Naturavetal. Con sus numerables ingredientes naturales Canis Plus es una base sólida para una alimentación biológicamente adecuada a la especie canina desde el cachorro hasta el sénior, para perros pequeños y grandes. Su amigo de cuatro patas recibe todo lo que necesita, por una vida perruna sana, larga y feliz! El éxito de Canis Plus y el número creciente de clientes muestra que el camino de Naturavetal es el camino correcto.

Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.