MENUMENU
buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

La razón por qué Canis Plus alimento completo es tan especial

Las ventajas de una comida natural con Canis Plus alimento completo​

• Rico alimento completo, suave prensado en frío
• Más de 60% de carne fresca antes del deshidratado
• Con solo una fuente proteica de salmón, carne de ave o carne de cordero respectivamente
• Ácidos grasos valiosos de aceite de salmón
• Con brotes de avena negra y mijo marrón
• Con vitaminas y minerales naturales
• Con complejo DogProMin de algas y hierbas
• Receta sin gluten
• Sin aditivos, colorantes o conservantes
• Sin subproductos de origen animal y vegetal
• Sin aromas sintéticos
• Sin trigo, soja y productos lácteos
• Sin transgénicos, sin experimentos en animales y consciente del medioambiente en su fabricación
• Controles regulares de calidad en laboratorios independientes

La esencia de la vida

Las características extraordinarias de Canis Plus alimento completo son, su prensado en frío, sus brotes de avena negra y mijo marrón…todos ellos una fuente de energía. Estos brotes contienen la “esencia de la vida”, son el almacén del vegetal joven en cuanto a vitaminas, minerales, proteínas, ácidos grasos de omega 3, 6, 9 y antioxidantes naturales. Gracias a la germinación se cuadruplica su contenido de vitaminas a un 400 o 600%. Los brotes son frágiles en su estructura y por esto fácilmente digeribles. Tienen una alta actividad enzimática que no tienen las semillas. Canis Plus alimento completo es además la única comida que contiene el complejo vital DogProMin de algas y hierbas de alto valor nutritivo 100% natural. Esto favorece de un modo inmejorable al metabolismo y previene carencias que pueden resultar de la mala alimentación: porque prevenir es mejor que curar. Además la comida no se hincha en el estómago, se deshace en él; no se dilata tanto y minimiza de esta manera torsiones de estómago. Esto ayuda a la peristalis intestinal y mejora la limpieza natural del intestino lo cual reduce el peligro de infestaciones de parásitos, que muchas veces desencadenan alergias alimenticias. Naturavetal valora mucho la alta calidad y utiliza solamente carne de animales para consumo humano. Todos los ingredientes están especificados en nuestros envases abiertamente e individualmente.

Favorito para el gourmet animal

En Canis Plus alimento completo no se utilizan subproductos animales o vegetales, es decir, los desechos no son alimento. Además no contiene material que se hincha en el estómago haciendo más sencilla la digestión, la cantidad de comida es menor y las heces son más reducidas. Los ingredientes se procesan frescos, sin añadir conservantes. Esto garantiza una alimentación sana y natural hasta para animales con problemas de salud. Todos los ingredientes se seleccionan con mucho cuidado y se supervisa con regularidad en laboratorios independientes. La calidad y los diferentes sabores hacen que la gama de Canis Plus sea la favorita para el paladar canino: lo comen con gran apetito! Canis Plus alimento completo se puede combinar perfectamente con una dieta BARF o ACBA (Alimento crudo biológicamente apropiado), las latas de Naturavetal, los rollos de carne y la comida casera.

Canis Plus® alimento completo dispone de 6 sabores: Ave, Salmón, Cordero, Conejo, Sport, Cachorros

Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.