MENUMENU
buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

La patente de Naturavetal

La rica sustancia

El arroz que Naturavetal utiliza con Canis Plus alimento completo se abre en un proceso patentado de cocción al vapor. Pero con solo esta elaboración innovadora no se hace un buen alimento. Una persona corriente no conoce las diferencias que hay con el arroz. Está el arroz crudo, como viene del campo con todas sus cáscaras, contiene un 8 – 9% de fibra cruda. Si se quita la primera cáscara se consigue el arroz marrón, color de su cáscara. Si se quita la última se consigue el arroz blanco. El arroz crudo para la comida de perros de Naturavetal se limpia después de la cosecha y con presión de aire caliente se hincha (como palomitas). Así las estructuras de fibras crudas se separan sin ser destruidas. Mediante un sistema único de presión, el producto se estabiliza sin añadir conservantes. Dado que la estructura del grano entero tiene todas sus vitaminas y minerales, se denomina arroz integral. En los piensos convencionales, detrás de la denominación “con arroz” se puede esconder un producto que no está tan bien preparado como el arroz de Naturavetal. Este arroz no contiene mucha fibra cruda y pocos minerales. Nuestro arroz crudo y abierto con su cáscara entera contiene fibra cruda y celulosa que activan la peristáltica intestinal y asimila la humedad. Esto ayuda a una digestión regular y a la limpieza de la mucosa intestinal.

Avena

Aquí también se trata de avena cruda. Se limpia y se pela, porque su cáscara exterior sería demasiado dura para la digestión del animal. Después de la cocción al vapor patentada, parecen copos de avena y estos son fáciles de digerir.

Maíz

El maíz está libre de transgénicos, pero contiene todo su sabor. No tiene gluten, con Vitamina B y minerales, es muy saludable para corazón, nervios y aporta energía. Nuestro maíz se abre con presión también, con lo que se mantienen las proteínas en gran parte. Las desventajas del maíz dependen de la cantidad y calidad del producto. Si el maíz utilizado no contiene la cantidad necesaria de elementos nutritivos, se aumenta la cantidad de éste, pero sigue teniendo carencias.

Mijo (maicillo)

El mijo marrón es una de las plantas culturales más antigua, tiene una cáscara marrón y dura. El mijo se conoce desde siempre como un suplemento nutricional muy valioso. A causa de su pigmentación oscura no es sensible a la humedad, por esta razón Naturavetal solo utiliza la mejor calidad. En el proceso solo se pela la cáscara exterior porque el animal no la puede digerir. El resto está lleno de fibra para una actividad intestinal saludable. Además suministra minerales, vitaminas, oligoelementos y silicio.

Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.