Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

NUEVO: Canis Plus® InsectVetal® - alimento suplementario para perros prensado en frío elaborado con proteína de insectos

Nuestro nuevo Canis Plus® InsectVetal® es nuestro primer alimento complementario prensado en frío para perros a base de proteína de insectos.

Las larvas de la mosca soldado negra (Hermetia Illucens) sirven como una base rica en proteínas, complementada con arroz integral y otros importantes proveedores de nutrientes como el arándano, el arándano rojo y el plátano, así como nuestro probado complejo DogProMin. Esto hace que nuestro Canis Plus® InsectVetal® sea un sencillo alimento complementario, que ofrece la posibilidad de alimentarse de forma sostenible y al mismo tiempo de una manera apropiada para la especie, proporcionándose regularmente además de nuestras variedades de alimento completo Canis Plus®. Nuestro nuevo alimento para perros con proteína de insectos también es adecuado para perros alérgicos, ya que la proteína de insectos se considera la alternativa a las fuentes de carne convencionales.

Estamos abriendo nuevos caminos en el ámbito de la alimentación apropiada para perros, de una manera más sostenible que nunca. Para obtener más información sobre nuestro nuevo alimento para perros con proteína de insectos, haga clic aquí.

Canis Plus® InsectVetal®

  • Alimento sostenible para perros con proteína de insectos.
  • Suavemente prensado en frío.
  • En combinación con todos los tipos de alimentos Canis Plus®.
  • También ideal para barferos parciales.
  • Con hierbas cuidadosamente seleccionadas.
  • Sin rellenos, colorantes ni conservantes.
  • Sin soja, trigo, patatas ni productos lácteos.
  • También para perros alérgicos y/o sensibles a los alimentos.
Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.