Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

Snacks para masticar Canis Plus carne de caballo y pulmón de caballo

Nuestro programa de snacks masticables incluye ahora dos nuevas golosinas de carne de caballo, secada al aire suavemente y natural, un placer para perros sensibles o alérgicos, de raza grande o pequeña.
La carne de caballo es conocida como alimento desde tiempos inmemoriales y destaca como alternativa baja en grasas entre los tipos de carne convencionales. Tierna y de color oscuro por naturaleza, debe su sabor inconfundible, ligeramente dulce, a su contenido de glucógenos. La carne de caballo es ideal para los amantes de los snacks y golosinas masticables; ofrece, además del placer de masticar, una porción extra de hierro y cobre al organismo, para aportar más energía, vitalidad y nervios de acero.

Carne de caballo

El hierro es importante para el transporte de oxígeno y la cadena de transporte de electrones; es también necesario para la transformación de energía, e indispensable para la formación de glóbulos rojos. Las deficiencias de hierro pueden provocar anemia, especialmente durante la lactancia, así como una mayor susceptibilidad a las infecciones e impedir el aumento de peso. Los snacks masticables de carne de músculo de caballo son un buen modo de enriquecer la dieta en estos casos con un suplemento sano y beneficioso.
El cobre controla la formación de queratina necesaria para el pelaje; es importante también para el sistema nervioso y para el metabolismo lipídico. Desempeña además una función muy importante en la formación de la sangre y del pigmento. Sin cobre, el metabolismo férrico y la respiración celular no pueden funcionar correctamente. Una deficiencia de cobre se manifiesta, por ejemplo, en una alteración del pelo y de la piel y en el encanecimiento de pelo de pigmentación oscura.

Pulmón de caballo

Los bocaditos de pulmón de caballo son golosinas mini de entrenamiento naturales, totalmente exentas de sustancias conservantes. Son ideales para compensar y apoyar los esfuerzos y el éxito del animal, tanto durante sesiones de duro entrenamiento como en prácticas diarias. Dado que el pulmón es bajo en calorías, son también muy recomendables para perros con sobrepeso. Son secos y agradables al tacto, cómodos de llevar en la mano o en los bolsillos del pantalón o la chaqueta. Son una solución particularmente práctica que hace las delicias de perros buenos o inquietos cuando se va de viaje.
Dado que los caballos viven o se crían prácticamente conforme a su naturaleza, y se alimentan de pasto y heno, su carne está particularmente indicada para la elaboración de golosinas masticables para perros con alergias, así como para sabrosos snacks para perros en general que deben seguir una dieta baja en grasas. Nuestra carne de caballo ha sido sometida a controles estrictos, es de origen alemán y no contiene sustancias conservantes.

Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.