buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

Variedad para la dieta: nuevos menús completos sin cereales, también en calidad bio

La exquisita combinación de frutos liofilizados y deshidratados al aire para perros proporciona vitaminas y minerales, flavonoides y valiosos antioxidantes exactamente en la forma en que l

Para una amplia variedad, ofrecemos nuevos menús completos para su peludo. Nuestros menús completos son adecuados para todos los perros, de joven a senior, y por supuesto, siempre están preparados con una sola fuente de carne: por lo tanto, incluso los perros con alergias o intolerancias tienen una mayor elección, en especial con las dos variedades, Canis Plus Búfalo y Canis Plus Liebre que son especialmente bien toleradas por perros sensibles que podrían reaccionar a las fuentes clásicas de carne.
Con nuestro vistoso menú Bio Canis Plus de pavo con calabaza y remolacha, hemos creado una comida única, que también proporciona una comida sana y saludable con un contenido de carne biológicamente adecuada.

Todas las variedades vienen completamente libres de cereales, pero con un contenido alto y equilibrado de carne, verduras, frutas y hierbas, así como aceite de salmón o aceite de cáñamo orgánico y polvo de cáscara de huevo orgánico para hacer las recetas equilibradas para un alimento natural, nutritivo y saludable.

Los variados ingredientes del surtido de comida húmeda Canis Plus brindan a su perro una composición apropiada, totalmente natural, cuidadosamente equilibrada y muy sabrosa, también es perfecto junto con Canis Plus pienso prensados en frío.

a naturaleza los ha proporcionado durante siglos. Los nutrientes contenidos en la mezcla de frutos enriquecen la dieta y completan la alimentación para una dosis extra de fuerza cuando sea necesario.
Los frutos rojos se secan suavemente para mantener todos los nutrientes contenidos intactos lo mejor posible. Los frutos, como las hierbas, son verdaderas fuentes inagotables de energía para el perro y proporcionan al cuerpo valiosas vitaminas, minerales y metabolitos secundarios de las plantas:

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros suplementos alimenticios y recomendaciones, por ejemplo en situaciones de necesidades especiales? Por favor contáctanos, ¡nuestro equipo de profesionales de Naturavetal está a tu lado para todas las etapas de la vida con ayuda y consejos! Puedes contactar con nuestros expertos por teléfono al 669 46 56 18

Compartir esta novedad

Share on email
E-Mail
Share on print
Imprimir
Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.