Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

Vitaminas e ingredientes de Canis Plus® Alimento completo

Las ventajas de la alimentación completa Canis Plus®

¡Las vitaminas son esenciales para la salud de un perro! Las ventajas de las vitaminas y minerales naturales de Canis Plus® son infinitas para el cuerpo. Por este motivo nuestro alimento completo para perros es un plus nutritivo que solo contiene vitaminas y minerales naturales sin aditivos sintéticos.

¡La variedad de fitonutrientes de gran calidad de Canis Plus® es muy amplia para mantener la salud y para su recuperación! Es muy importante no solo alimentar al perro con una sustancia aislada, como suele ser el caso de las vitaminas sintéticas, sino aportar toda la esencia diversa de una planta con todos sus ingredientes activos naturales. Debido a que estos ingredientes se complementan entre sí, y son cruciales para mantener la salud, los órganos de desintoxicación no se sobrecargan porque todos se agregan al organismo de una manera completamente natural.

La tabla muestra los ingredientes de nuestro Pienso prensado en frío Canis Plus® y los nutrientes que aportan para proporcionar a su perro todo lo que necesita para una vida sana, activa y alegre de forma natural.

Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.