Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

¿Qué hace diferente a Canis Plus?

"Dale al humano un perro y sanará su alma!" - Hildegard von Bingen

Una forma diferente de alimentación canina

Los perros enriquecen nuestras vidas y nos dan mucha alegría. El perro es nuestro fiel compañero de vida, nuestra familia y nuestro mejor amigo. Para los amigos solo queremos lo mejor, y eso incluye una dieta óptimamente equilibrada y saludable. Para darle una buena vida a su perro unimos el buen hacer y el buen actuar para ofrecer algo óptimo con lo que los animales pueden estar sanos y felices. Porque si el perro está sano, o si come sano, su humano está feliz. ¡Pero no toda la comida es igual! Las diferencias en la calidad de las materias primas y los procesos de fabricación son considerables y definitivamente pueden afectar la salud de nuestros amigos de cuatro patas. Muchas enfermedades están determinadas genéticamente, pero la mayoría se basan en factores ambientales, en los que la dieta juega un papel decisivo. Cuando aparecen de forma creciente alergias, problemas en las articulaciones, problemas de piel y cabello, cáncer, problemas gastrointestinales, enfermedades renales y hepáticas y trastornos digestivos pueden estar asociados con una dieta inadecuada y poco saludable. En casos de alergias alimentarias y perros sensibles, el propietario debe buscar un alimento que no contenga los respectivos alérgenos. Por ejemplo, es recomendable elegir un alimento con una receta sin gluten y uno que contenga solo una fuente de proteína, como se prevé en el concepto de alimento completo para perros Canis Plus y según lo recomendado por veterinarios y profesionales de la salud animal. Este concepto de alimentación es lo que hace diferente a Canis Plus.

La base para una vida larga y vital

Cuando un perro se comporta de forma anómala no solo se debe a una actitud y una educación equivocadas, sino a una respuesta a demasiada química en la comida, porque las sustancias neurotóxicas en los conservantes sintéticos pueden cambiar el comportamiento de los perros. Pero depende del dueño del perro intervenir de manera directa en la salud de su animal a través de la alta calidad de la comida que hace diferente a Canis Plus.
Además, el pienso biológicamente apropiado debe ser parte del modo de vida natural de los animales. Una dieta adaptada a las necesidades individuales y las condiciones de vida es la base de una vida larga y vital. Por eso decimos que quien alimente a su perro de manera saludable y en armonía con la naturaleza, su amigo de cuatro patas se lo agradecerá con ganas de vivir y un organismo sano.

Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.