Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

Lo que recomiendan los veterinarios

Cada vez más los veterinarios recomiendan alimentos naturales para nuestras mascotas. Los resultados de sus investigaciones demuestran claramente que una dieta incorrecta puede provocar enfermedades graves. Una alimentación natural y apropiada para cada especie es lo que recomiendan los veterinarios para tener una vida larga, feliz y activa, ya que la salud de un animal también depende de lo que come.

Como fabricante que piensa y actúa de manera integral, la principal preocupación de Naturavetal es el bienestar de los animales que se nos han confiado, ¡mediante una alimentación adecuada! Con opciones terapéuticas alternativas y técnicas de regulación natural, muchas enfermedades crónico-degenerativas se pueden prevenir de antemano.

Muy a menudo los clientes, los veterinarios y los profesionales de la salud animal nos dicen que no existe un alimento seco de calidad que satisfaga tan bien las necesidades naturales de los animales como el nuestro. Los alimentos secos Canis Plus para perros y Felins Plus para gatos están prensados en frío y no contienen colorantes, aromatizantes ni conservantes añadidos. Hemos optado por un proceso de fabricación mediante prensado en frío y solo utilizamos materias primas que garantizan una calidad excepcional y totalmente natural para nuestros clientes y sus mascotas.

Además, la alimentación cruda es una de las mejores opciones dietéticas para alimentar a los animales. Desafortunadamente, en nuestro mundo estresante, no todos los dueños de perros y gatos tienen el tiempo libre necesario para alimentar a sus animales con carne fresca y verduras. Es por eso que nuestro alimento seco prensado en frío contiene arroz integral, mijo, maíz y avena en grano, así como abundante proteína animal, hierbas naturales, algas marinas y aceites esenciales, para brindar a nuestros amigos de cuatro patas un sustento saludable. En los productos Naturavetal no encontrará ingredientes alergénicos como el trigo o la cebada.

Como alternativa valiosa a la carne fresca o para un cambio sabroso, los menús completos, las latas o los rollos de carne para perros y los rollos de menú para gatos de Naturavetal son una buena opción para alimentar a nuestras mascotas de forma natural y saludable.

Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.