buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es
Kleiner Hund auf einer Blumenwiese

Los menús especiales para cachorros Canis Plus®

Alimentación saludable

La flexibilidad en la alimentación de los cachorros puede jugar un papel clave en su posterior tolerancia a diferentes tipos de alimentos individuales. Muchos criadores no solo alimentan a sus cachorros con un solo tipo de alimento, sino que también combinan comida húmeda y seca, así como Barf. De esta forma, el cachorro puede acostumbrarse al sabor de diferentes tipos de alimentos y el sistema digestivo se beneficia de la variedad, siendo a menudo menos sensible a los cambios posteriores. Los tres nuevos menús completos especiales para cachorros y perros jóvenes en crecimiento los hemos creado para que siempre pueda ofrecerles un alimento que se adapte individualmente a sus necesidades y a su vida cotidiana. Cada una de las tres variedades ofrece, a los cachorros y perros jóvenes, una gran cantidad de carne de una sola fuente de proteína animal y valiosa turba mineral que apoya el desarrollo de un sistema digestivo saludable, y todos ellos sin cereales. Por lo tanto, con todos los conceptos de alimentación de Naturavetal, se puede proporcionar una alimentación puramente natural adaptada a los cachorros y perros jóvenes y garantizar un comienzo saludable como base para vivir una vida larga y feliz.

Info-Naturavetal

Tradicionalmente, la turba mineral se ha utilizado con éxito durante siglos para mantener un sistema digestivo saludable y un sistema inmunológico intacto. La composición única de la turba mineral puede estimular el metabolismo, mejorar la flora intestinal y, por lo tanto, promover la conversión alimenticia en general.

Canis Plus® Menús para cachorros de Naturavetal

Dosis de alimentación recomendada

Cantidad diaria recomendada, basada en el peso corporal actual (Kg) del perro:

Perros de hasta 7 meses: aproximadamente del 5% al 8% del peso corporal
Perros de 7 a 12 meses: aproximadamente del 3% al 5% del peso corporal
A partir de 13 meses: Se puede alimentar con nuestros Menús Completos Canis Plus®.

Todos nuestros menús se pueden combinar con pienso prensado en frío Canis Plus® o combinado con BARF en comidas separadas.
Estos valores se tienen que adaptar individualmente según la actividad y la edad del perro.
Naturavetal Newsletter
Naturavetal Logo

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.