buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es
Hund auf einer Wiese

Las latas de carne pura

100% carne y vísceras

¡ Al oír el sonido de las latas todos los perros van corriendo y babeando hacia el comedero !

Las latas de carne Canis Plus® están disponibles en una gran variedad de sabores y en latas de 400 g y 800 g de pura carne 100 %, que garantizan una nutrición apropiada para perros. Cómo limitamos el origen de la carne pura y las vísceras a una sola fuente de proteína animal, toda la gama también es adecuada para los perros sensibles y con intolerancias alimentarias, ¡y a los perros más quisquillosos y exigentes también les encantará! Las comidas gourmet para perros cocinadas suavemente son un complemento saludable para nuestro pienso o, simplemente, un buen premio o recompensa. Para combinarlo correctamente con el popular pienso Canis Plus®, simplemente dé la mitad de la cantidad especificada de carne con copos y polvo de cáscara de huevo por la mañana y la mitad de la cantidad diaria de pienso por la noche.

Latas de carne Canis Plus®

Contienen la mejor carne y valiosas vísceras en tres variedades: carne de bovino, tripas de bovino y carne de pato. También son adecuadas como sustituto de la carne fresca para los consumidores de alimentos crudos (BARF), porque la carne es pura lujuria y un pedazo de energía vital, por así decirlo.

Las latas de carne pura Canis Plus® son un alimento totalmente natural, fácil y cómodo de servir, para que pueda llenar el comedero de su mascota con buena carne en cualquier momento y en cualquier lugar.

Dosis de alimentación recomendada

Cantidad diaria recomendada con un consumo regular incluyendo suplementos:

• 3 % del peso corporal (5 % para cachorros, 2,5 % para perros mayores). La cantidad calculada se reparte en un 70 % de carne y un 30 % de guarnición de verduras / fruta o copos, complementada con calcio y aceite.

• También como un delicioso premio entre horas.

• Para una alimentación combinada, servir la mitad de la cantidad diaria especificada de pienso Canis Plus® y el 1,5 % del peso corporal del perro (2,5 % para cachorros, 1,25 % para perros mayores) en carne y guarniciones..

Estos valores son orientativos y deben ajustarse individualmente al temperamento y la edad del perro.
Naturavetal Newsletter
Naturavetal Logo

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.