buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es
Nahaufnahme eines Hundes

"¿Qué sería el perro sin los humanos? ¡Lobo!"
Peter F. Keller, autor suizo

Para el lobo carnívoro dentro del perro

Según el conocimiento científico, el perro es en realidad un lobo domesticado. Lo cierto es que todo perro lleva dentro el mismo origen evolutivo y el mismo ADN que el lobo gris, porque heredaron el mismo código genético de estos cánidos. Al igual que sus antepasados salvajes y sus congéneres, nuestros perros son carnívoros. Las características anatómicas son claras: dientes afilados y puntiagudos para desgarrar la carne y una articulación de la mandíbula que se abre de par en par. Su tracto digestivo corto y simple con un valor de pH gástrico muy ácido puede digerir y metabolizar de manera óptima alimentos ricos en proteínas.

Natural y a base de carne

Después de varios milenios de domesticación, el comportamiento nutricional de estos carnívoros con apariencia de perro se ha mantenido casi sin cambios, donde la alimentación natural a base de carne es biológicamente relevante. Por tanto, no es de extrañar que los perros de todas las razas no solo puedan consumir los mismos alimentos que sus antepasados comunes, sino que incluso los necesitan para su salud.

Entonces, el lobo que vive dentro de tu perro necesita carne. Porque en la naturaleza este carnívoro necesitaría proteínas animales para sobrevivir y crecer sano. Como devoradores de presas, los antepasados de nuestros perros no solo se alimentaban de carne, sino que, dependiendo del hábitat y de la época del año, también de entrañas, como el rumen lleno de hierbas y plantas predigeridas, fluidos corporales y pieles. El menú también incluía gusanos, insectos, pescado, ratones, pequeños roedores, raíces, bayas, hierbas y frutas. La presa consumida casi por completo proporciona al perro no solo proteínas y grasas, sino también otros nutrientes esenciales como el calcio de los huesos, el sodio de la sangre, vitaminas liposolubles – especialmente del hígado y los riñones – así como también vitaminas hidrosolubles del intestino y de su contenido, ácidos grasos esenciales de la grasa corporal y, también, material fibroso no digerible del contenido intestinal, que es esencial para la función digestiva. Por tanto, esta receta de la naturaleza a base de presas no solo se ha introducido en nuestros alimentos prensados en frío, sino que también se encuentra en nuestra amplia oferta de productos cárnicos con una composición natural: especialmente diseñada para las necesidades del perro. Naturavetal cubre las necesidades alimenticias de tu perro de una forma muy natural – con una dieta variada, bien tolerada y digerible con carne jugosa – acorde con la comida que el animal encontraría y comería en su entorno natural.

Carne y mucho más

No hace falta decir que toda la carne utilizada en Naturavetal se prueba y aprueba según criterios estrictos. Ya sean menús completos de Canis Plus, latas de carne o rollos de carne: son ricos en proteínas y ofrecen una amplia variedad de carnes y pescados para satisfacer el hambre de lobo de su perro, tal y como desean los modernos amantes de los animales. Dado que el perro de hoy depende de los humanos para consumir una dieta natural, debemos comprender sus necesidades especiales y asegurarnos de que se alimentan adecuadamente. Como fabricante experto, le apoyamos proporcionando buenos productos para mantener la salud y el rendimiento de su fiel compañero, pero también nos complace brindar un excelente servicio para los dueños en todo lo que tenga que ver con el bienestar de sus animales.

Naturavetal Newsletter
Naturavetal Logo

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.