buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

¿Qué tipo de comida es mejor para mi perro?

¿Qué tipos de perros hay? El carácter ayuda a la hora de elegir la comida.

Cada perro es único. Su carácter, su naturaleza, su nivel de actividad y por supuesto sus necesidades dependen no solo de su genética, sino también de su crianza, su entorno de vida y por supuesto de su socialización.

Cada persona puede pensar en características que asocia automáticamente con un perro específico. Algunos terriers pueden ser descritos como "cabezotas" o "tozudos", algunos retrievers como "insaciable" y algunos pastores alemanes como "vigilantes", aunque no queremos asignar explícitamente estas características a ninguna raza, ya que no podría hacer justicia a ningún perro.

Sin embargo, a lo largo de los años, la experiencia nos ha demostrado que existen «características» que pueden proporcionar información sobre la dirección en la que puede desarrollarse un concepto de alimentación adecuado. Por otro lado, es importante tener en cuenta que existen diferentes características básicas, aunque también formas mixtas de estas características básicas y, por supuesto, siempre hay excepciones. Sin embargo, las enfermedades previas siempre tienen prioridad; si, por ejemplo, hay irritaciones de órganos, la alimentación siempre debe adaptarse conforme a ello primero. A continuación, nos gustaría presentar algunos de los tipos de perros más comunes que pueden brindarle una primera indicación de qué alimento podría ser más adecuado para su perro.

Encuentre el alimento adecuado para su perro

El perro estrella

Perros con buen humor, bien equilibrados y con una actitud relajada

Saber más

El perro atento

Perros conscientes de su entorno.

Saber más

El perro sensible

Perros reservados que también son un poco asustadizos

Saber más

El perro flaco

Perros delgados que pierden peso rápidamente

Saber más

El perro activo

Perros sobreexcitados que tienden a actuar en exceso

Saber más

El perro atleta

Perros atléticos llenos de energía

Saber más

El perro granuja

Perros vivaces y descarados, que tienen un diablillo detrás de la oreja

Saber más

El grandullón manso

Perros muy grandes que van por la vida con tranquilidad

Saber más

El perro bonachón

Perros tranquilos que saben que “en la calma se encuentra la fuerza”

Saber más

El perro insaciable

Perros que nunca tienen suficiente

Saber más

El perro pachucho

Perros propensos a enfermedades que lo pasan mal en la vida

Saber más

Consejo Naturavetal: Aclaramos todas sus dudas

Si tiene alguna pregunta, no puede encontrar el «tipo de perro» al que pertenece su mascota o no está seguro de a qué tipo se parece más su perro, llame a nuestro equipo de expertos. Puede comunicarse con nosotros de lunes a viernes de 9:00h. a 14:00h en el número de teléfono +34 872 20 81 41.

Preguntas frecuentes

La alimentación del perro puramente natural, sin aditivos sintéticos, es la base más importante de nuestro programa de nutrición saludable para perros. Usted y su perro son un equipo: nadie sabe mejor qué comida para perros, es decir, pienso prensado en frío, menú completo, lata de carne con mezcla de escamas o BARF, se adapta mejor a ambos y puede integrarse fácilmente en su vida cotidiana. Con nosotros encontrará los mejores ingredientes naturales.

Canis Plus® ave o cordero son nuestros clásicos prensados en frío de alta calidad. Su composición única los convierte en un alimento premium particularmente sabroso y fácilmente digerible para perros adultos. Las recetas exclusivas contienen ave o cordero como fuentes exclusivas de proteínas fácilmente digeribles y llevan arroz integral y avena pelada descompuestos mediante un proceso de cocción protegido y patentado. También hay frutas, verduras, hierbas y minerales saludables de algas, todos ellos secados al aire. Clásicos variados y saludables para todas las razas elaborados con ingredientes puramente naturales. Los perros sin necesidades específicas pueden alternar entre nuestras variedades de piensos.

Para perros alérgicos y perros sensibles disponemos de nuestro Canis Plus salmón y nuestro Canis Plus conejo; ambos tipos son muy adecuados para perros con un tracto gastrointestinal sensible.

El pescado es saludable para el organismo del perro y posee un alto valor biológico. El salmón es de fácil digestión y contiene una alta proporción de ácidos grasos omega-3 y omega-6 esenciales y vitales, que el perro puede obtener de nuestro Canis Plus® salmón y cuyas propiedades positivas son particularmente útiles para problemas de la piel, gastrointestinales, cardíacos y articulares. En lugar de cereales convencionales, utilizamos mijo marrón, lo que hace que el pienso sea fácil de digerir incluso con alergias a los cereales.

El pienso Canis Plus® conejo es un alimento prensado en frío de alta calidad que, gracias a su composición única, es un alimento absolutamente premium para perros sensibles o alérgicos y, por supuesto, también el placer más puro para los gourmets de cuatro patas, porque su receta exclusiva tiene mucho que ofrecer, incluido el conejo como fuente de proteína baja en colesterol y el trigo sarraceno rico en fibra con muchos nutrientes y sustancias vitales, así como aminoácidos esenciales.

La flexibilidad en la alimentación del cachorro puede ser muy importante para su posterior tolerancia a los diferentes tipos de alimentos. Por lo tanto, hay quien no solo les alimenta con un tipo de comida, sino que combinan comida húmeda y pienso y también BARF. De esta forma, el cachorro puede acostumbrarse al sabor de diferentes tipos de alimentos y el sistema digestivo se beneficia de la variedad y suele ser menos sensible a los estímulos para cambios posteriores.

Para cachorros y perros jóvenes de hasta 12 meses, puede elegir entre nuestros menús Canis Plus cachorros y perros jóvenes prensados en frío, Canis Plus cachorros y perros jóvenes salmón y nuestros menús para cachorros, o simplemente combinarlos entre sí.

Canis Plus cachorros y perros jóvenes Ave o Salmón son alimentos completos naturales prensados en frío con mucha carne y hierbas naturales seleccionadas para una alimentación basada en las necesidades en la fase de crecimiento.

También disponemos de comida húmeda en formato de menús saludables para cachorros para su perro en crecimiento. Cada una de las tres variedades ofrece a cachorros y perros jóvenes una gran cantidad de carne de una sola fuente de proteína animal (ternera, cordero o cabra), un valioso alimento que favorece el desarrollo de un sistema digestivo saludable y todos ellos libres de cereales. Con todos los conceptos de alimentación de Naturavetal puede alimentar a su perro con alimentos naturales y garantizar un comienzo saludable para una larga vida.

Para los amantes de los deportes, Canis Plus Sport ofrece una porción extra de carne, para un rendimiento y una resistencia duraderos. Este alimento completo natural prensado en frío es ideal para todos los perros que tienen una mayor necesidad de energía. El rico alimento completo tiene solo una fuente de proteínas para una compatibilidad óptima con una mayor proporción de carne y grasa para el suministro de energía.

Con nuestros menús completos de Canis Plus, incluso los perros con intolerancia/alergia a los cereales lo probarán. Con las diversas variedades de pollo, cordero, pavo y abadejo o caza, su perro estará provisto de vitaminas, proteínas, oligoelementos y minerales esenciales de forma completamente natural. Prescindimos de vitaminas producidas sintéticamente, así como de aditivos sintéticos que mejoran la aceptación.

A los perros que tienen que cuidar un poco su figura les vienen bien nuestros menús completos o nuestro Canis Plus Ave. También pueden probar los rollos de carne de pollo o ternera bajos en calorías, complementados con nuestra mezcla de copos sin cereales Top-Fit-Mix y una fuente de calcio como el calcio de algas.

Para perros con diversas alergias ofrecemos carne pura en forma de rollos de carne o latas de carne. De esta manera puede preparar la comida a la medida de su perro, o llevar a cabo fácilmente una dieta de eliminación.

Con nuestro Canis Plus® bovino los perros particularmente delgados o los que tienen dificultades para mantener su peso están muy contentos. La carne de vacuno clásica como única fuente de proteína animal y una porción adicional de valiosa grasa de vacuno aseguran que los perros con un mayor requerimiento de energía se beneficien de un mayor contenido de grasa. El mijo marrón descompuesto como una alternativa de grano saludable hace que el alimento sea particularmente bien tolerado por el tracto gastrointestinal. Canis Plus® bovino también es muy adecuado para perros con estómagos sensibles.

Hund mit langem Fell

Consejo Naturavetal: Siempre bien asesorado en todas las cuestiones

El competente equipo de expertos de Naturavetal está disponible para aquellos que buscan asesoramiento con consejos e información, así como con preguntas individuales sobre productos, está encantado de ayudar y se toma el tiempo para brindar un apoyo personalizado y detallado. Esperamos su llamada: +34 931 845 759.

Naturavetal Newsletter
Naturavetal Logo

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.