buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es
Kleines Kätzchen auf einer Wiese

Snacks para gatos

No solo los perros quieren un refrigerio, sino que también las patas de terciopelo adoran los pequeños regalos en el medio. Pero mientras que los perros muerden una amplia gama de masticables diferentes y se emocionan con ellos, es mucho más difícil encontrar una golosina adecuada para los gatos. Porque quieren ser particularmente mimados y no están satisfechos con cada golosina «lanzada». Sin embargo, una vez que haya encontrado la recompensa adecuada para el gato, para aprender o para buscar juguetes ¡hasta el gato más orgulloso estará dispuesto a hacer trucos como sentarse!. El incentivo sólo tiene que ser correcto.

La experiencia demuestra que algunos snacks para perros también son muy populares entre los gatos. A continuación, nos gustaría mostrarle algunos ejemplos.

Snacks para todos los gatos

No puedes equivocarte con estos snacks para los gatos que les gusta el pienso.

Snacks para “experimentados”

Varios factores juegan un papel importante en nuestros snacks para «experimentados». ¿Sabe si a su gato le gusta masticar snacks más grandes? ¿Acepta la fuente de proteínas como el pescado? ¿Le gusta tomarse su tiempo para masticar su «presa»?

Consejo de Naturavetal

Cuando alimente a su gato con un masticable por primera vez, quédase con él y observe cómo el gato interactúa con el snack. Primero se debe aprender a masticar snacks. Dependiendo del tamaño del aperitivo, se debe ajustar la cantidad diaria de comida. El gato siempre debe tener acceso a agua fresca. Si nota que el gato está tratando de tragar un trozo más grande de lo normal, retírelo y aliméntelo con snacks más pequeños con los que no pueda atragantarse.

¿Tiene alguna pregunta o desea asesoramiento individual? Entonces por favor llámenos. Con nuestro equipo de expertos, siempre estamos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener. Puede comunicarse con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h en el número de teléfono +34 931 845 759 o por correo electrónico a: info@naturavetal.es.

Naturavetal Newsletter
Naturavetal Logo

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.