buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es
Katze umgeben von Blumen

Felins Plus® Ave y Pescado: Pienso natural para gatos

Proceso de cocción patentado Naturavetal®

El pienso Felins Plus Ave y Pescado es un alimento especial para gatos con un alto contenido en carne y pescado, ya que está prensado en frío y 100% libre de aditivos sintéticos. Cuando se combina junto con los Rollos de menú Felins Plus o los menús de carne cruda, puede contribuir a una digestión saludable. El grano de Felins Plus Ave y Pescado, que se procesa utilizando el proceso de cocción patentado Naturavetal, favorece la digestión regular gracias a sus valiosas fibras crudas y a su celulosa, estimula el peristaltismo intestinal y, por lo tanto, dificulta las adherencias intestinales. La avicultura se caracteriza por un buen aprovechamiento de las grasas. El pescado proporciona proteínas de alta calidad. El polvo de mejillón de labios verdes, fuente esencial y vital de taurina, apoya a las articulaciones de forma natural. Las frutas y verduras secadas al aire aportan vitaminas y la tierra de diatomeas aporta energía mineral. Además, el pienso contiene valiosas grasas de coco y aceite de salmón para una piel sana y un pelaje brillante. La hierba gatera redondea el sabor de la comida. La levadura de cerveza también asegura un pelaje brillante y las algas calcificadas proporcionan calcio natural.

Complemento óptimo para BARF

Felins Plus Ave y Pescado es el complemento ideal para BARF o para los Rollos de menú Felins Plus. El porcentaje ideal es un 80% de comida húmeda que contenga carne y un 20% de comida seca (pienso), para que el gato, que en sus orígenes era un animal del desierto, siempre pueda absorber suficiente líquido. En este contexto, es bueno saber que un gato no puede pasar más de dos días sin agua. Por lo tanto, debe asegurarse de que su tigre doméstico siempre tenga suficiente agua fresca disponible para prevenir problemas de vejiga y riñones. Felins Plus® Ave y pescado también se puede usar como un regalo totalmente natural o como una recompensa especial.

Pienso Felins Plus® de Naturavetal

Dosis de alimentación recomendada

Felins Plus Ave y Pescado es el complemento ideal para BARF o para los Rollos de menú Felins Plus. El porcentaje ideal es un 80% de comida húmeda que contenga carne y un 20% de comida seca (pienso), para que el gato siempre tenga suficiente líquido.

En este sentido, es muy bueno saber que un gato no puede pasar más de dos días sin agua. Debido a que dos tercios de su cuerpo están compuestos de agua, es aún más importante darle de comer alimentos húmedos principalmente.
Naturavetal Newsletter
Naturavetal Logo

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.