buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es
Katze umgeben von Blumen

Felins Plus® Ave y Pescado: Pienso natural para gatos

Proceso de cocción patentado Naturavetal®

El pienso Felins Plus Ave y Pescado es un alimento especial para gatos con un alto contenido en carne y pescado, ya que está prensado en frío y 100% libre de aditivos sintéticos. Cuando se combina junto con los Rollos de menú Felins Plus o los menús de carne cruda, puede contribuir a una digestión saludable. El grano de Felins Plus Ave y Pescado, que se procesa utilizando el proceso de cocción patentado Naturavetal, favorece la digestión regular gracias a sus valiosas fibras crudas y a su celulosa, estimula el peristaltismo intestinal y, por lo tanto, dificulta las adherencias intestinales. La avicultura se caracteriza por un buen aprovechamiento de las grasas. El pescado proporciona proteínas de alta calidad. El polvo de mejillón de labios verdes, fuente esencial y vital de taurina, apoya a las articulaciones de forma natural. Las frutas y verduras secadas al aire aportan vitaminas y la tierra de diatomeas aporta energía mineral. Además, el pienso contiene valiosas grasas de coco y aceite de salmón para una piel sana y un pelaje brillante. La hierba gatera redondea el sabor de la comida. La levadura de cerveza también asegura un pelaje brillante y las algas calcificadas proporcionan calcio natural.

Complemento óptimo para BARF

Felins Plus Ave y Pescado es el complemento ideal para BARF o para los Rollos de menú Felins Plus. El porcentaje ideal es un 80% de comida húmeda que contenga carne y un 20% de comida seca (pienso), para que el gato, que en sus orígenes era un animal del desierto, siempre pueda absorber suficiente líquido. En este contexto, es bueno saber que un gato no puede pasar más de dos días sin agua. Por lo tanto, debe asegurarse de que su tigre doméstico siempre tenga suficiente agua fresca disponible para prevenir problemas de vejiga y riñones. Felins Plus® Ave y pescado también se puede usar como un regalo totalmente natural o como una recompensa especial.

Más información y preguntas frecuentes (FAQ) sobre el pienso para gatos Felins Plus® Ave y pescado

  • ¿Qué comida para gatos tiene más contenido de carne?

    Si desea alimentar a un gato con comida con un alto contenido de carne, solo se puede considerar la comida húmeda. Todo alimento seco (pienso) necesita una cierta cantidad de materia vegetal para ser prensado. Dado que los alimentos húmedos no són prensado, aquí se puede prescindir de esta proporción. Para el gato, como antiguo animal del desierto, es muy importante conseguir comida húmeda para que se le suministre suficiente líquido a través de la comida. Sin embargo, la comida húmeda no es solo comida húmeda. Asegúrese de que no se procesen subproductos animales inferiores, como garras o plumas, porque el gato necesita fuentes de proteínas de alta calidad para mantenerse sano durante mucho tiempo. La comida tampoco debe contener aditivos sintéticos innecesarios, como vitaminas artificiales o conservantes, y debe proporcionar, de forma natural, todo lo que el gato necesita para una vida larga y con vitalidad. Así que eche un vistazo a los Rollos de menú Felins Plus®. Estos tienen un contenido de carne de al menos un 87%, lo que los hace únicos. Gracias a nuestra declaración abierta, puede ver exactamente lo que le está dando de comer a su gato. En la página «Cambio de comida en gatos» encontrará toda la información importante que debe tener en cuenta a la hora de cambiar la comida de su gato.

  • ¿Qué comida sin cereales es la mejor para los gatos?

    Un alimento para gatos que se anuncia a sí mismo como libre de cereales, pero que luego contiene una proporción inapropiadamente alta de patatas, boniatos, guisantes o fuentes similares de carbohidratos, de ninguna manera es un alimento para gatos apropiado para su especie. Los carbohidratos pueden proporcionar valiosos nutrientes, energía y fibra si son bien digeridos y útiles para el gato. Sin embargo, el gato es principalmente un carnívoro, por lo que una comida para gatos de calidad será principalmente carne y generalmente baja en carbohidratos, ya sean de la familia de las gramíneas (cereales), o si pertenecen a la convolvulaceae (boniato), solanáceas (patatas) o legumbres (guisantes).

    Es mucho más importante que se asegure de alimentar a su gato con comida para gatos apropiada para su especie que contenga mucha carne. Además, un alimento para gatos apropiado para su especie debe evitar aditivos sintéticos innecesarios, como vitaminas y conservantes artificiales. El gato depende de obtener una cantidad saludable de líquido de su comida. La comida principal de un gato siempre debe ser comida húmeda.

    Puede leer más sobre lo que caracteriza a la comida para gatos en nuestra página «La dieta para gatos adecuada a su especie«.

  • ¿Por qué la comida para gatos debe ser libre de cereales?

    Una comida para gatos no tiene que estar libre de granos, siempre y cuando el gato no sea alérgico a los granos. Sin embargo, los gatos con estómagos sensibles se beneficiarán si solo se procesan cereales sin gluten. Una comida para gatos apropiada para su especie es la comida húmeda que contiene solo una pequeña proporción de ingredientes de origen vegetal, ya que los gatos, como carnívoros puros, necesitan principalmente carne como alimento. Desafortunadamente, la tendencia hacia la alimentación sin granos está tan extendida que ahora se usan ingredientes como patatas o boniatos en lugar de granos y constituyen una proporción demasiado grande dentro de la receta general. Sin embargo, todos estos ingredientes son suplementos vegetales que solo deben procesarse en pequeña medida (máximo 10-15%) en alimentos para gatos apropiados para su especie. Eche un vistazo a la receta de nuestras comidas preparadas para gatos Rollos de menú Felins Plus®.

  • ¿Por qué los cereales no son buenos para los gatos?

    Hay gatos que tienen alergias a los cereales procesados o tienen sensibilidad intestinal al gluten, que se puede encontrar en varios cereales. Por lo tanto, en Felins Plus® Ave y Pescado solo procesamos cereales sin gluten prensados en frío. Básicamente, sin embargo, a los gatos solo se les debe dar un máximo del 20% de la ración diaria de pienso, ya que el gato también obtiene su líquido de su dieta diaria. El pienso siempre depende de una cierta proporción de suplementos vegetales para ser comprimible. Sin embargo, el gato, como carnívoro puro, necesita principalmente carne para ser atendido de manera apropiada según su especie. Los carbohidratos, ya sean de cereales, patatas, boniatos o similares, solo deben constituir una pequeña proporción del pienso. Por lo tanto, la comida húmeda o BARF auto preparada es una forma de alimentación adecuada para los gatos. ¿Está interesado en BARF para gatos? Entonces le invitamos a echar un vistazo a nuestra guía «Primeros pasos para BARF en gatos».

Pienso Felins Plus® de Naturavetal

Dosis de alimentación recomendada

Felins Plus Ave y Pescado es el complemento ideal para BARF o para los Rollos de menú Felins Plus. El porcentaje ideal es un 80% de comida húmeda que contenga carne y un 20% de comida seca (pienso), para que el gato siempre tenga suficiente líquido.

En este sentido, es muy bueno saber que un gato no puede pasar más de dos días sin agua. Debido a que dos tercios de su cuerpo están compuestos de agua, es aún más importante darle de comer alimentos húmedos principalmente.
Naturavetal Newsletter
Naturavetal Logo

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.