MENUMENU
buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

"El deseo de tener un animal nace de un motivo muy antiguo – el anhelo del humano culto por un paraíso perdido."- Konrad Lorenz

Vida saludable: Gato y perro

Lo que más desean los amantes de los animales para su mejor amigo es: calidad, vida sana y natural con vitalidad integral. Por convicción, en Naturavetal nos inspiramos por la naturaleza del animal en desarrollar con mucha pasión una alimentación buena, que respeta su naturaleza, su instinto y las condiciones evolutivas del animal. Somos conscientes de la responsabilidad hacia el entorno y sus criaturas, por esta razón respetamos el medio ambiente en la fabricación de los productos.

Los Valores de Naturavetal

Por razones éticas rechazamos los experimentos en animales. Con sinceridad nos comprometemos en que lo que ve en el envoltorio es lo que contiene. Usted tiene que estar seguro de que puede confiar en la producción, contenido y propiedades del producto. Nuestra receta es simple: Nos basamos en la naturaleza en estado puro, no adulterada, lo más original posible. No queremos nada menos que 100% bienestar animal – garantizado.

Su equipo Naturavetal

Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.