buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

Que la medicina sea tu alimento y el alimento tu medicina." - Hipócrates

Alimentación correctamente adecuada a la especie

Lo que más desean los amantes de los animales para sus mejores amigos: calidad de vida, salud y vitalidad. Por convicción, en Naturavetal® nos dejamos inspirar por la naturaleza de los animales para desarrollar buenos alimentos con verdadera pasión. Desde un punto de vista genético, los animales todavía están muy cerca de sus antepasados, pero ya hay cambios sutiles a este nivel que han tenido un impacto significativo en el tiempo que llevamos compartiendo con ellos. Además de su comportamiento y apariencia, sus hábitos alimenticios también se han desarrollado con el tiempo; el alcance de este desarrollo es el foco de nuestros conceptos de alimentación natural. Para poder lograr una alimentación correctamente adecuada a la especie de cada animal, en Naturavetal® trabajamos siempre respetando nuestros propios valores y siendo fieles a nuestra filosofía.

Nuestros valores

Naturalmente transparentes

Nos gusta la sinceridad para asegurarnos de que definitivamente obtenga lo que lee en el paquete. Por su confianza en nosotros, le ofrecemos una declaración abierta, procesos de fabricación modernos, productos de alta calidad y un equipo de expertos que siempre estarán encantados de atenderle con todas sus dudas, para que pueda confiar en la fabricación, el contenido y las propiedades del producto. Nuestra receta es simple: confiamos en la naturaleza pura y sin adulterar, lo más original posible. Porque queremos nada menos que un 100% de bienestar animal garantizado. Por eso hemos desarrollado alimentos para perros y gatos basados en el ejemplo de la naturaleza y hemos creado conceptos de alimentación que brindan a cada animal un cuidado completo, natural y apropiado para su especie. Rechazamos los experimentos con animales por principios éticos.

Sostenibles

Trabajar de manera sostenible es muy importante para nosotros. No utilizamos pescado capturado en la naturaleza para nuestro alimento Canis Plus®, con nuestro Canis Plus® InsectVetal ofrecemos una ampliación nueva, natural y sostenible a la alimentación del perro. Nuestro Canis Plus® Pienso prensado en frío se suministra en envases de papel reciclado y nuestro material de envasado también está hecho de papel reciclado. Trabajamos constantemente para que nuestra oferta sea aún más sostenible.

Individuales

Queremos proporcionar a cada animal nutrientes ricos: naturales, de alta calidad, apropiados para su especie, sin aditivos innecesarios y, al mismo tiempo, tan flexibles que cada animal pueda obtener la comida que se adapte a sus necesidades individuales y a la vida cotidiana de su humano. Estamos comprometidos con los conceptos de alimentación natural e individual con verdadera pasión y estamos a su lado con nuestro equipo de expertos para todas sus preguntas.

Esa es nuestra filosofía Naturavetal: Larga vida, salud y vitalidad para tu perro y tu gato.

Nuestros mejores deseos,

Su equipo Naturavetal

Naturavetal Newsletter
Naturavetal Logo

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.