buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es
Kleines Kätzchen mit der Mutter

Rollos de menú Felins Plus®: alimento húmedo para gatos apropiado para su especie

Alimentación completa y equilibrada para gatos

Ya sea con Felins Plus® Bovino con calabaza y requesón, Felins Plus® pollo con calabacín y huevo, Felins Plus® conejo con zanahoria y hierba gatera o Felins Plus® abadejo con pollo y verduras, su gato obtendrá todo lo que necesita para una de vida saludable.

Los gatos son carnívoros puros y necesitan carne y grasa para obtener energía, con una cantidad mínima de fibra, que se incluye en nuestros rollos de menú Felins Plus® en forma de verduras ralladas.

Elaborados con diferentes fuentes naturales de grasa y siempre sin cereales, los gatos disfrutan de los deliciosos menús, que tienen un contenido de carne y pescado del 85-90%, adaptados individualmente a ellos. Nuestros jugosos rollos de menú también se ofrecen en diferentes variedades de sabores que permiten una alimentación equilibrada y sabrosa.

Nuestro pienso prensado en frío también se puede servir como suplemento, pero no debe representar más del 20% de la ración diaria.

No importa si tiene un gato doméstico en casa o un gato aventurero al aire libre: su gato es un cazador natural que mataría a sus presas en la naturaleza. Al contrario de lo que dice el refrán, cada gato en realidad solo tiene una vida, por lo que los humanos deben asumir la responsabilidad de dar, a estos pequeños carnívoros, una alimentación apropiada para su especie y alimentarlos de acuerdo con sus necesidades naturales.

Rollos de menú Felins Plus®

Dosis de alimentación recomendada

Cantidad diaria recomendada, basada en la edad y el peso corporal del gato.

A partir de los 6 meses de edad: 5% del peso corporal.

Gatos mayores: 3,5 - 5% del peso corporal.

Los gatitos y gatos jóvenes (hasta 6 meses) pueden comer todo lo que quieran.

Estos valores son orientativos y deben ajustarse individualmente al tipo de alojamiento y al nivel de actividad del gato.

Consejos para una correcta alimentación

  • Permita que el gato descanse mientras come. Puede ser mejor alimentar a varios gatos por separado sin estrés.
  • Varias comidas pequeñas son más saludables que una comida grande.
  • Si el gato no acepta su comida, debe colocarse fuera de su alcance después de 15 minutos. La comida solo se ofrece de nuevo en la próxima alimentación.
  • Los alimentos demasiado calientes o demasiado fríos pueden causar diarrea o vómitos.

Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarle.

Naturavetal Newsletter
Naturavetal Logo

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.