buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es
Perro pequeño en un camino rural

Nuestro manual: la Guía Naturavetal para perros

La experiencia adquirida siempre ha sido la base sobre la que hemos construido. Nuestro equipo de expertos está a su disposición si tiene alguna pregunta sobre la alimentación y el cuidado apropiados para su especie, y queremos que cada vez más dueños de perros tengan los conocimientos básicos sobre cómo mantener al animal sano de forma puramente natural a largo plazo. Llevamos más de 15 años siguiendo nuestro camino y la experiencia que hemos adquirido ha dado forma a nuestros conceptos nutricionales holísticos. Por lo tanto, hemos recopilado información en nuestra Guía para perros para ayudarle a encontrar el camino hacia la alimentación natural. Se trata de un enfoque holístico de la alimentación, el cuidado, el mantenimiento de la salud y la educación de los perros.
Siempre estamos actualizando la Guía para perros con nuevos artículos informativos. Así que vuelva a menudo y obtenga nuevos conocimientos sobre su querido amigo de cuatro patas.

Consejo Naturavetal:

Los dueños de gatos pueden encontrar muchos datos interesantes sobre los gatos en nuestra Guía para gatos.

Todo sobre nutrición canina

Como expertos en alimentación para perros natural y saludable, este tema es especialmente importante para nosotros. La carne es el ingrediente más importante en una comida para perros apropiada para su especie. Aquí, en la Guía para perros, puede leer que el perro desciende del lobo y el porqué esto está relacionado con una forma de alimentación específica. También le presentamos importantes aceites, vitaminas y minerales. Por supuesto, no debe faltar una descripción general de los alimentos tóxicos y no saludables en nuestra amplia base de conocimientos sobre nutrición canina. Este tema es especialmente importante porque el chocolate, las uvas y las pasas, las cebollas y otros más pueden ser muy dañinos para su perro. Cualquiera que sepa esto puede proteger de manera óptima al miembro cuadrúpedo de la familia.

Guía para cachorros: sanos desde el principio

Un cachorro trae vida a la casa y rápidamente cambia la vida cotidiana. Y no solo mordisqueando tus botas de goma o el periódico. Un perro joven tiene unas necesidades muy especiales en lo que se refiere a una alimentación saludable, que le permita crecer de forma lenta pero constante y proteger sus articulaciones. Pero nuestra Guía para perros no trata solamente de alimentación. También le brindamos información útil sobre la llegada y el período de adaptación de un cachorro. Con la Guía para cachorros, estará bien preparado para su nuevo miembro de la familia.

Guía de alimentación especial y BARF para perros

Hay muchas razones diferentes por las que un perro necesita una dieta especial. Al igual que ocurre con los humanos, muchas alergias, intolerancias y enfermedades están relacionadas con la alimentación. Perros con sobrepeso, animales con enfermedades, cachorros o adultos mayores se encuentran entre el grupo de perros que necesitan una alimentación especial. BARF también es un gran tema en la Guía para perros. La alimentación con carne cruda se basa particularmente en el comportamiento alimentario natural del lobo y se está volviendo cada vez más popular entre los amos y amas. Hemos recopilado los conocimientos básicos necesarios, así como todas las ventajas y desventajas para usted y su mascota. También examinamos al detalle el BARF parcial.

Conocimientos sobre el cuidado e higiene de perros.

Una cesta para dormir, un cuenco lleno y suficiente ejercicio son una buena base, pero hay más cosas que considerar cuando se trata de cuidado e higiene de perros. Un buen ejemplo de esto es una piel sana y un pelaje brillante. Además de una alimentación adecuada para su especie, los suplementos naturales también pueden ayudar. Puede leer cuáles son en la Guía para perros. Aquí también le presentamos la limpieza intestinal saludable y respondemos preguntas frecuentes de los dueños de perros como: Mi perro come heces, ¿qué puedo hacer? Descubrirá cómo puede fortalecer de forma natural el sistema inmunológico de su perro, qué ayuda con las garrapatas y qué debe tener en cuenta si hay un mayor número de gusanos.

Nuestras últimas publicaciones en la Guía para perros

Info-Naturavetal

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, estaremos encantados de ofrecerle un asesoramiento completo. Puede comunicarse con nosotros de lunes a viernes de 9 a 14 en el +34 872 208 141 o por correo electrónico: info@naturavetal.es

¿Desea más información sobre nuestros productos o desea recibir una muestra de alimentos? Por supuesto, estaremos encantados de ayudarle y esperamos su llamada o correo electrónico.

Logotipo de los catálogos y folletos

Catálogos y Folletos

Broschüren mit allen Informationen zu Produkten und mit vielen Tipps zur Ernährung

Teléfono de consulta

Equipo de expertos de Naturavetal: Consejos, información y valiosos consejos

Naturavetal Newsletter
Naturavetal Logo

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.