MENUMENU
buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

Canis Plus Conejo – pienso natural para el animal cazador

Canis Plus Conejo es un pienso de calidad premium para perros sensibles o alérgicos con la más pura exquisitez para caninos sibaritas. Elaborado a partir de una receta exclusiva, contiene carne magra de conejo como fuente proteica para carnívoros y está indicado para perros con un sistema digestivo delicado.

El alforfón sin gluten con sustancias nutrientes y aminoácidos esenciales protege el hígado y regula los niveles de colesterol y glucosa en sangre. La rutina y filipendula ulmaria influyen favorablemente en la microcirculación sanguínea. La algarroba aporta un efecto benéfico a la flora intestinal. La grasa de coco combate las lombrices intestinales. Como acreditado remedio natural, la levadura de cerveza fortalece la piel del animal y aporta brillo a su pelaje. La zanahoria, una hortaliza hipoalergénica, contribuye a la salud del animal con muchas vitaminas, hierro, magnesio y calcio, mientras ayuda a mantener intacta la mucosa intestinal. El plátano, con sus 10 vitaminas, particularmente la B6, 18, rico en potasio, magnesio, cinc y calcio, contiene además ácido pantoténico, ácido fólico, fructosa, dextrosa y la hormona de la felicidad, la serotonina. Las algas marinas ricas en oligoelementos, el valioso yodo y los carotenoides favorecen la pigmentación.

La cal de algas marinas es un abastecedor de calcio 100% natural, rico en sustancias vegetales secundarias importantes para una formación ósea sana. La diatomita previene contra problemas de pelaje, aumenta la resistencia cutánea y fortalece la dentadura, los huesos y las uñas. La cola de caballo contiene ácido silícico, con propiedades que fortalecen el tejido conjuntivo y que son además benéficas para la función de las vías urinarias. Si bien pequeños en tamaño, los beneficios de los arándanos para la salud son grandes: mucha vitamina C, manganeso y un gran poder antioxidante contra los radicales libres. La uña de gato apoya la función de las vías urinarias, así como la función hepática y renal. El arándano rojo es un antibiótico natural con propiedades antibacterianas. La hoja de malva destaca por su poder antiinflamatorio y la hoja de abedul es beneficiosa para la vejiga y el riñón.

La corteza de roble protege el estómago y el intestino. El alforfón es rico en bioflavonoides y coenzima Q10, con las vitaminas del complejo B, magnesio, manganeso y selenio, aumenta la energía vital; además, es rico en sustancias vitales. La judía mungo, fácilmente digerible, tiene efecto desintoxicante y descongestiona. Los brotes de la judía mungo contienen ácido fólico, hidratos de carbono, vitaminas (A, B1, B2, niacina, C, E), minerales como potasio y fósforo, calcio, hierro y magnesio.

Cuando el «naricillas» olfatea el delicioso aroma a carne especiada del pienso, aprecia enseguida todo lo bueno que lleva dentro. El perro se beneficia de este «alimento» lleno de sustancias completamente naturales, regalo generoso de la naturaleza para el bienestar animal.

Cantidad de alimento recomendada

Peso del perro / kg*Dosis diaria
5kg80g
10kg125g
15kg165g
20kg215g
25kg250g
30kg280g
35kg340g
40kg370g
50kg450g
60kg510g
> 65kg600g

*La cantidad recomendada se ha determinado con la práctica. La cantidad individual y óptima para su perro depende de factores como: edad, temperamento y actividad.

Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.