buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

Ayuda natural contra las garrapatas

Incluso a 7°C, los espíritus de los parásitos chupasangre, como las garrapatas y las pulgas, se despiertan y buscan su alimento en nuestros perros y gatos. Con la primavera que todos anhelamos, la temporada de garrapatas comienza de nuevo como cada año, y también el ritual para la profilaxis de las garrapatas. Las garrapatas pueden transmitir enfermedades que representan un peligro tanto para humanos como para animales.

Naturavetal Info

Quien entra en acción pronto y apoya a su animal con productos de defensa naturales, se mantendrá a salvo. Recomendamos una protección completa completamente natural, que sirve como defensa contra los parásitos chupadores de sangre tanto del exterior como del interior.

Desde un apoyo relacionado con la alimentación, por ejemplo con Canis Extra Aceite de comino negro de Egipto, Canis Extra Levadura de cerveza y también Canis Extra Aceite de coco ecológico, hasta la defensa natural y la inmunización básica contra garrapatas y otras plagas en forma de Canis Extra Repelente, tenemos la fórmula adecuada para usted.

El peligro de las garrapatas para el perro

La garrapata pertenece a los ectoparásitos chupasangre. Se esconde en los arbustos y pastos al borde de los caminos o bosques y espera su oportunidad. Tan pronto como pasa un huésped adecuado, se deja caer y se aferra a su piel o ropa. Allí busca un lugar adecuado para chupar sangre. Durante este proceso, las enfermedades pueden ser transmitidas de la garrapata al huésped. La enfermedad de Lyme es una de las más conocidas, pero cada vez más perros sufren también de anaplasmosis. La garrapata también puede ser muy peligrosa para los humanos, ya que pueden contraer la enfermedad de Lyme o la meningoencefalitis de principios de verano, entre otras. Los inviernos suaves también influyen, porque las garrapatas pueden tolerar temperaturas bajo cero por un tiempo.

Una visión general de nuestro programa de defensa

Canis Extra Repelente – la protección básica contra garrapatas y pulgas
Nuestro repelente contra garrapatas y pulgas contiene aceite de árbol de té de cultivo orgánico controlado o de crecimiento silvestre, aceite de neem así como aceite de jojoba y aceite de lavanda y se frota diariamente en el cono de la oreja durante 3 semanas como parte de la llamada inmunización básica (por favor, tenga en cuenta el uso recomendado). Después de completar la inmunización básica, el repelente de Naturavetal se aplica 2-3 veces a la semana y así puede proporcionar una protección duradera y natural no sólo contra las garrapatas sino también contra otras plagas.

Canis Extra Aceite de comino negro de Egipto – el todopoderoso de más alta calidad natural
El aceite de comino negro ha gozado de una creciente popularidad en los últimos años. Si bien al principio se trataba más bien de un apoyo al sistema inmunológico relacionado con la alimentación en caso de debilidades defensivas y anormalidades del tracto respiratorio, sus otras ventajas pronto se pusieron de manifiesto. El aceite de comino negro contiene ácidos grasos insaturados omega-3, -6 y -9, la saponina melantina, la sustancia amarga nigellina y la timoquinona. Puede tener un efecto mitigante en las alergias, así como apoyar una flora intestinal saludable a través de sus propiedades positivas. En 2014, Alexander Betz, de 18 años de edad, investigó la conexión entre el aceite de comino negro y la ausencia de garrapatas en su perro en el curso de un experimento estudiantil en «Jugend forscht» (véase www.jugend-forscht-bayern.de/archiv/www.2014.jugend-forscht-bayern.de/index942e.html?id=1252). El experimento podría indicar que las garrapatas encontraron al perro menos atractivo después de mezclar aceite de comino negro en su comida.

Naturavetal Info

Muchas plantas producen ellas mismas anticuerpos que conocemos como sustancias vegetales secundarias. En forma de aceites esenciales, también sirven a nuestros animales cuando se aplican al cuerpo para una defensa externa.

Canis Extra Aceite de coco ecológico – el apoyo perfecto desde el interior y el exterior
El aceite de coco orgánico tiene un talento absoluto, ya que se masajea en el pelaje para ayudar a ahuyentar a las garrapatas, además de ser administrado internamente como parte de la alimentación. Si está planeando un paseo por el bosque o el campo, puede frotar fácilmente una pequeña cantidad de aceite de coco en sus dedos y masajearlo en el pelaje de su perro o gato. El ácido láurico contenido es percibido como algo desagradable por las garrapatas, por lo que se distancian del huésped. Por lo tanto, el aceite de coco también proporciona apoyo interno si la cantidad especificada se mezcla en el alimento. La experiencia demuestra que a los perros y gatos les gusta comer aceite de coco y se benefician internamente de sus diversas propiedades positivas.

Canis Extra Levadura de cerveza – no sólo para un pelaje brillante
La levadura de cerveza goza de una gran popularidad, especialmente cuando se trata de todo tipo de anormalidades en el área de piel, pelaje y garras. Contiene muchas vitaminas B y enzimas que han demostrado ser particularmente eficaces durante el cambio de pelaje y también apoya el intestino sano. Pero no sólo eso: la levadura de cerveza también puede contribuir positivamente a la defensa contra las garrapatas, ya que evitan el olor de las vitaminas B.

Naturavetal Info

En general, recomendamos revisar al perro en busca de chupasangres después del paseo y eliminar las garrapatas que ya están en el animal de inmediato. Por lo tanto, es de gran importancia el control diario de su animal en busca de garrapatas, ya que los patógenos sólo se transmiten de la garrapata al huésped después de 12 a 24 horas de haber sido succionados. Si no está seguro de cómo hacerlo correctamente (por ejemplo, con la ayuda de una tarjeta de marcación o unas pinzas), no dude en preguntar a una persona cualificada para el procedimiento. Si la garrapata se quita incorrectamente o, por ejemplo, la cabeza de la garrapata se atasca, ¡esto podría tener consecuencias para la salud de su perro!

Algunos de nuestros remedios naturales y suaves contra las plagas pueden combinarse muy bien, por ejemplo, en regiones donde la densidad de población de garrapatas es muy alta. Tiene sentido ofrecer apoyo externo e interno. Si esto no es suficiente, dependiendo de la zona residencial, puede combinar todo. Porque con los productos puramente naturales, ¡la diversidad ayuda!

Naturavetal-Tipp

Si vives con tu perro en la ciudad y rara vez sales a pasear por el campo, puedes rociar nuestro Canis Extra Antiparasitario en su pelaje justo antes de un paseo por las zonas verdes de la ciudad. Esto cubre el olor del perro por un corto tiempo y, por lo tanto, puede proporcionar una protección temporal. Sin embargo, si llevas regularmente a tu amigo de cuatro patas al campo, al bosque o a prados, definitivamente recomendamos una protección holística a través de una dieta apropiada para cada especie que alivie el metabolismo en combinación con nuestro Canis Extra Repelente.

¿Tiene preguntas o necesita consejos sobre la protección contra las garrapatas, el cuidado o la alimentación adecuada?
Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarle personalmente: 93 184 57 59.

Compartir esta entrada

Share on email
Email
Share on print
Imprimir
Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.