buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

Canis Plus Cordero – La comida diaria no solo para corderitos

Como alimento completo de alto valor, Canis Plus Cordero con carne de cordero, arroz natural e ingredientes prensados en frío, es para todas las edades del perro siendo fácilmente digerible. Proteínas cárnicas de alta calidad facilitan las funciones del tejido muscular. Dada su composición hipoalergénica, Canis Plus Cordero es perfecto para perros con alergia, la carne de cordero por su fuente proteica es la que más aceptan los alérgicos.

Nuestra carne es de corderos de pasto, que se mueven libremente en los campos verdes y se alimentan de hierba fresca para proporcionar una carne con muchos nutrientes. Con esto el perro se alimenta de forma biológicamente correcta, con vitaminas, minerales y oligoelementos para su bienestar. Basándose en los ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 la calidad del alimento se ve en la piel y el pelo del perro. Canis Plus Cordero se recomienda especialmente a perros mayores y sensibles, pero también es bueno para perros activos y perros de familia.

Cantidad de alimento recomendada

Peso del perro / kg* Dosis diaria
5kg 80g
10kg 125g
15kg 165g
20kg 215g
25kg 250g
30kg 280g
35kg 340g
40kg 370g
50kg 450g
60kg 510g
> 65kg 600g

*La cantidad recomendada se ha determinado con la práctica. La cantidad individual y óptima para su perro depende de factores como: edad, temperamento y actividad.

Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.