MENUMENU
buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

Canis Plus Salmón – una buena pesca

A su perro le va a encantar pescar esto del comedero: Un alimento de primera, exclusivo y de salmón fresco como única fuente proteica con un valor alto de nutrición biológica. El pescado tiene un efecto positivo a todo el organismo del perro. Como valor biológico está en la primera posición. Se ha observado que los pueblos que consumen gran cantidad de salmón tienen menos patologías reumáticas, problemas de piel, alergias o alteraciones en el sistema inmune. Las mismas características se pueden aplicar a los animales de cuatro patas. El salmón es fácilmente digerible y contiene un porcentaje alto de ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9. Posee una cualidad antiinflamatoria ayudando especialmente en problemas de piel, estómago, intestino y articulaciones.

La proteína muy digerible del salmón aporta aminoácidos importantes, ayuda a la reconstrucción de piel sana y mantiene las funciones corporales intactas. Dado los ingredientes de Canis Plus Salmon, cubre las necesidades de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales como alimento completo para perros enérgicos. En caso de intolerancia alimenticia y alergias, hay que elegir Canis Plus Salmón para perros sensibles y exigentes.

Cantidad de alimento recomendada

Peso del perro / kg*Dosis diaria
5kg80g
10kg125g
15kg165g
20kg215g
25kg250g
30kg280g
35kg340g
40kg370g
50kg450g
60kg510g
> 65kg600g

*La cantidad recomendada se ha determinado con la práctica. La cantidad individual y óptima para su perro depende de factores como: edad, temperamento y actividad.

Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.