buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

Canis Plus Sport con más carne: preparados…, listos…, ya!!!

Tanto el perro fuerte como el perro dinámico, activo y deportista que le gusta correr, jugar y nadar, éste atleta animal tiene una necesidad exigente. Para un rendimiento óptimo y energía a tope Canis Plus Sport es la alternativa con más carne. Como su valor biológico es muy alto Canis Plus Sport da al perro activo lo que necesita. Da igual lo que haga: Agility, Dog-dancing, jugar a pelota o frisbee, pastoreo, tiro de trineo, perros que les gusta correr, perros de guarda, de utilidad, de deporte, canicross o perros de caza. En definitiva, perros que tienen un desgaste energético muy alto.

Todos los perros trabajadores como de búsqueda o perros de competición pueden destacar con una vitalidad y enseñar sus cualidades según sus aptitudes. El caso ideal es que humano y perro tienen la misma ambición en la actividad y el deporte con juegos y alegría. Con un alimento de primera llegaran a la meta primero.

Cantidad de alimento recomendada

Peso del perro / kg* Dosis diaria
5kg 80g
10kg 125g
15kg 165g
20kg 215g
25kg 250g
30kg 280g
35kg 340g
40kg 370g
50kg 450g
60kg 510g
> 65kg 600g

*La cantidad recomendada se ha determinado con la práctica. La cantidad individual y óptima para su perro depende de factores como: edad, temperamento y actividad.

Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.