buscar
Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es
Naturavetal_Trockenfutter-Rind

Canis Plus®Bovino: la nueva y energética comida entre los clásicos

Las variedades de pienso Canis Plus® prensados ​​en frío han proporcionado una manera simple y exitosa de nutrir a los perros de forma natural y adecuada durante muchos años. Natural, bien tolerado y de fácil digestión: todas las dietas Canis Plus® son la base de una dieta apropiada para cada especie. Clásicos como ave o cordero se complementan con las variedades de salmón y conejo para perros sensibles para satisfacer las necesidades de todo tipo de perros, desde jóvenes hasta mayores.

Nuestra última receta con carne y grasa de vacuno completa la serie clásica y sirve como un alimento completo y saludable para perros adultos. Los animales delgados y sensibles a los cereales se benefician particularmente con la receta de mijo saludable y una dosis extra de energía de vacuno y grasa de coco.

El pienso con nuestro DogProMin testado es una verdadera fuente de minerales y vitaminas naturales, que están bien conservados por nuestra producción patentada a temperaturas suaves por lo que no tenemos que añadir ningún tipo de aditivos ni premezclas sintéticos.
Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar la comida adecuada para tu perro. Contáctanos para una consulta individual

Canis Plus® Bovino

Canis Plus Bovino es un pienso prensado en frío como alimento completo de alta calidad, con carne de vacuno y una elevada cantidad de grasa mediante valiosa grasa de vacuno.
El mijo marrón solubilizado como alternativa sana al cereal, hace que el pienso sea bien tolerado en el tracto gastrointestinal.

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros suplementos alimenticios y recomendaciones, por ejemplo en situaciones de necesidades especiales? Por favor contáctanos, ¡nuestro equipo de profesionales de Naturavetal está a tu lado para todas las etapas de la vida con ayuda y consejos! Puedes contactar con nuestros expertos por teléfono al 669 46 56 18

Compartir esta novedad

Share on email
E-Mail
Share on print
Imprimir
Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.