Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

Novedad: aceites prensados en frío para el suministro de valiosos ácidos grasos omega en función de las necesidades

Nuevo en la gama: el aceite de cáñamo ecológico, el aceite BARF 3-6-9 y el aceite de hígado de bacalao proporcionan ácidos grasos omega de alta calidad, para una alimentación adecuada para la especie.

Canis Extra Aceite de cáñamo ecológico contiene muchos ácidos grasos insaturados y tiene una proporción especialmente buena de ácidos grasos omega-3 y omega-6. Tanto para la piel seca y con picores, como para la piel escamosa, puede administrarse como suplemento del alimento principal para favorecer una piel sana y un pelaje brillante.

Canis Extra Aceite BARF 3-6-9 es especialmente adecuado para la suplementación específica de aceites en la dieta BARF, porque proporciona los beneficios de 7 tipos de pescado y aceite de cáñamo, en un solo producto. El perro recibe todos los ácidos grasos omega importantes y se beneficia de la exquisita mezcla de aceites.

Canis Extra Aceite de hígado de bacalao proporciona aceite de hígado de bacalao de calidad 100% medicinal y es una buena fuente de Vit. A, Vit. D y ácidos grasos omega-3. Por lo tanto, promueve un sistema inmunológico fuerte y un desarrollo saludable y, a su vez, el sistema cardiovascular, el sistema musculoesquelético y el pelaje y la piel se benefician de la suplementación regular.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro equipo de expertos enviando un e-mail a info@naturavetal.es.

Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.