Mi Naturavetal
buscar naturavetal.es

NUEVO: Deliciosos snacks masticables para jóvenes y mayores

Nuestros nuevos snacks de cordero, cabra, caballo y ciervo son alternativas altamente digeribles a las clásicas fuentes de carne como el pollo o la carne de vacuno y por ello son recomendables para perros con alergias y/o sensibles a la comida.

Canis Plus® Vergajo de cordero es un excelente y duradero snack masticable para perros pequeños como el Pinscher, el Shi-Tzu y el Pug. El vergajo de cordero es duro y al mismo tiempo elástico, por lo que los perros pequeños deben salivarlo y roerlo durante mucho tiempo antes de poder comerlo.

Canis Plus® Piel de cabeza de caballo es, junto con nuestro Canis Plus® Piel de ciervo, la tan ansiada alternativa a la popular cabeza de bovino para todos los perros alérgicos y/o sensibles a la comida.

Canis Plus® Golosina mini pulmón de cordero y Canis Plus® Golosina mini pulmón de cabra amplían nuestra gama de mini golosinas para proporcionar recompensas rápidas, por ejemplo, durante el entrenamiento.

Los snacks masticables para mordisquear durante más tiempo son tan populares porque pueden cumplir varias funciones para el perro: por un lado, entrenan sus músculos de masticación y le proporcionan una ocupación que también puede ayudarle a reducir el estrés, y por otro lado, promueven su higiene dental. La higiene dental correcta es muy importante para el perro porque una vez que el perro tiene depósitos firmes en los dientes, suele ser difícil eliminar el sarro con un simple cepillado.

Naturavetal Newsletter

Nuestro newsletter con valiosos consejos e información sobre nuevos productos

Regístrese ahora de forma rápida y fácil para nuestro newsletter informativo. En él le informamos acerca de nuestras novedades sobre comida para perros pura, natural y saludable y comida para gatos biológicamente adecuada, y le damos valiosos consejos sobre alimentación y mantenimiento, para una vida saludable y vital de su perro y su gato.