Naturavetal Logo

Simplemente alimentación saludable

Cuando alimentamos a nuestros animales con una dieta sana, estamos sentando las bases de una digestión regular, que favorece un sistema inmunitario fuerte y hace posible, en primer lugar, una salud duradera. Lo que significa "alimentación saludable" para cada animal puede variar mucho, ya que nuestros animales también son muy diferentes. En las páginas siguientes, le mostraremos cómo puede alimentar a su mascota de forma sana con nuestros alimentos naturales de alta calidad. 

Alimentar a perros y gatos con comida saludable - ¿Qué caracteriza a la comida natural? 

No todo lo que sabe bien es sano. Esto no sólo se aplica a nuestros hábitos alimentarios, sino también a los de nuestros perros y gatos. Pero, ¿cómo podemos alimentar a nuestros queridos amigos de cuatro patas con una dieta sana?

Los aditivos sintéticos, como los potenciadores del sabor y otros atrayentes, afectan tanto al sabor de los aperitivos dulces y las croquetas saladas para humanos como al de los alimentos para perros y gatos. Es más, los aditivos sintéticos se utilizan a menudo cuando se emplean ingredientes nutricionalmente inferiores, como subproductos animales o vegetales como plumas, raíces, hojas o tallos, para compensar carencias. 

La enorme variedad de tipos de alimentos que hay en el mercado también es inquietante y muchos propietarios se preguntan qué comida para perros o gatos es realmente adecuada si quieren darles una dieta sana. ¿Qué debe incluir y qué no? ¿Y qué deben tener en cuenta si quieren alimentar a sus mascotas con una dieta sana? 

En estas páginas hemos recopilado para usted la información más importante sobre "Alimentación saludable para perros y gatos".

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Estaremos encantados de asesorarle. Puede localizarnos de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h en el 872 - 208 141 o por correo electrónico en: info@naturavetal.es.

Muestras de alimentos Naturavetal®

Estaremos encantados de enviarle muestras de piensos y ayudarle a elegir la variedad adecuada

La Newsletter de Naturavetal®

Nuestra newsletter le informamos sobre las últimas novedades en alimentos para perros y gatos.