Naturavetal Logo

Cuide fácilmente a su perro de forma completa

Añadir a la lista de favoritos

Los nutrientes adecuados son vitales para la salud del perro. Los ingredientes genuinos y originales y las vitaminas y minerales que contienen ofrecen la mejor disponibilidad para el organismo. Han hecho posible su desarrollo, su fuerte sistema de defensa y su rendimiento durante los últimos milenios. Por lo tanto, un alimento para perros apropiado para su especie, así como los suplementos que le proporcione, deben contener sólo vitaminas y minerales naturales, sin aditivos sintéticos.

Con nuestros suplementos alimenticios ricos en sustancias vitales para el cuidado integral de su perro, siempre le alimentará correctamente. Con una alimentación especial, por ejemplo con BARF o comidas caseras, nuestros suplementos alimenticios naturales Canis Extra contribuyen significativamente a mantener sano a su perro.

¡Nuestros valiosos ingredientes ofrecen lo mejor de la naturaleza! Los suplementos de Naturavetal® pueden añadirse fácilmente a la comida de su perro. Su amigo de cuatro patas recibe así un paquete completo de nutrientes que le proporciona de forma natural. De este modo se pueden prevenir las carencias nutricionales. Además, nuestros suplementos alimenticios naturales para el cuidado completo contribuyen de forma valiosa al cuidado adecuado de su perro en épocas de mayor necesidad, como durante el cambio de pelaje, en la cría, para perros especialmente activos como los de rescate, terapia o servicio, así como en fases de convalecencia.

Línea de asesoramiento de Naturavetal®

Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle personalmente.

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, estaremos encantados de ofrecerle un asesoramiento completo.  

Puede ponerse en contacto con nosotros
de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h

Info-Naturavetal®

Cómo reconocer una posible carencia de nutrientes en su perro

Problemas de piel, caspa, picor y pelaje apagado, falta de elasticidad en ligamentos y tendones, pérdida de apetito y problemas intestinales, articulaciones débiles y desarrollo insuficiente de cartílagos, trastornos en el sistema inmunitario.

Canis Extra Aktiv

Mezcla variada de hierbas con minerales naturales

Canis Extra Aktiv contiene una gran cantidad de minerales, vitaminas y oligoelementos y puede utilizarse como mezcla básica para cubrir las necesidades esenciales del perro cuando se alimenta regularmente. Garantiza una dieta sana y equilibrada tanto para perros jóvenes como para animales adultos y de edad avanzada.

Aceite BARF 3-6-9

Aceites de pescado y aceite de cáñamo en una sola mezcla 

La exquisita selección de aceites de pescado de caballa, sardinas, anchoas, bacalao, arenque, capelán y atún, completada con el valioso aceite de cáñamo, aporta todos los ácidos grasos necesarios que el perro necesita para una dieta equilibrada en una práctica mezcla de aceites. Por eso, nuestro aceite BARF 3-6-9 es el complemento perfecto para todos los perros, ya sean jóvenes o ancianos.

Consejo Naturavetal®: Para perros adultos y ancianos

Algunos perros desarrollan indigestión relacionada con la edad. Es posible que los nutrientes de la comida ya no se absorban con tanta eficacia. Aumentar la proporción de nutrientes en la comida y reforzar la flora intestinal ha demostrado ser eficaz para prevenir posibles deficiencias nutricionales. Esto se puede lograr alternando Canis Extra Aktiv, Canis Extra Aceite BARF 3-6-9, Canis Extra Mezcla de Frutos del bosque y Canis Extra Mezcla de mil Hierbas verdes Bio para BARF. Para darle a su perro anciano un nuevo impulso metabólico, puede darle estos suplementos regularmente, como complemento de la comida principal o como comida adicional, por ejemplo mezclados con un poco de yogur. Despiertan el ánimo y ayudan al sistema inmunológico. Además, Canis Extra Mineralmoor favorece una digestión saludable y Canis Extra Petflora favorece una flora intestinal saludable.

Nuestras variadas mezclas de copos

Con nuestras mezclas de copos secados al aire, puede sustituir las guarniciones de frutas y verduras cuando sirva carne. De este modo es muy fácil preparar la comida para el perro. Los copos se remojan en agua y luego se sirven junto con nuestras variedades de carne pura Canis Plus®. No es necesario descongelar carne cruda, cortar, cocinar al vapor o hacer puré de verduras y frutas, lo que puede ahorrarle mucho tiempo.

Cuando se trata de verduras, frutas y hierbas, es muy importante que no estén precocidas para preservar la estructura de la planta y las valiosas sustancias vegetales secundarias en su conjunto. De esta forma, la alimentación sigue siendo sencilla y práctica, a la vez que rica en nutrientes.

Nuestras mezclas de copos se pueden utilizar de forma alternativa y, por supuesto, combinadas con frutas y verduras caseras. Si su perro tiene el estómago sensible o sufre de alergias, nuestro buscador de variedades le ayudará a elegir la mezcla de copos adecuada:

Nuestra variedad de copos Vit/Min con alto contenido en fibra

Esta mezcla de copos convence por su receta sencilla pero especialmente saciante. Los ingredientes se eligen para que incluso los perros alérgicos los toleren bien. El mijo está cuidadosamente desmenuzado y granulado para que pueda ser digerido de forma óptima y al mismo tiempo sacie al perro.

Consejo Naturavetal®: Para perros que no se sacian fácilmente

Preparados durante la noche, los copos de la variedad Canis Extra Vit/Min desarrollan un volumen especialmente considerable. Así que puede preparar los copos por la noche y luego servirlos a la mañana siguiente.

Nuestros copos Top-Fit-Mix sin cereales

Nuestro rico Top-Fit-Mix es una mezcla de copos 100% libre de cereales y reducida en almidón que es especialmente adecuada para perros alérgicos y con estómagos sensibles. Las bayas que contiene aportan al perro una vitalidad natural y saludable, y los higos, los albaricoques y la albahaca también son excelentes fuentes de vitaminas.

Consejo Naturavetal®: Para perros con tendencia a tener heces blandas

Cuando se reduce la cantidad de agua, nuestros copos de variedad Vit/Min pueden ayudar nutricionalmente a endurecer las heces blandas. Para ello, reduzca a la mitad la cantidad de agua y también reduzca el tiempo de hinchazón de 15 minutos a 5-10 minutos.

Suplementos de temporada. El extra especial 

La naturaleza apuesta por la variedad y la calidad pura de los ingredientes. Por eso somos partidarios de un plan de alimentación variado que se base en suplementos naturales y evite los aditivos artificiales.

Canis Extra Mezcla de Frutos del bosque 

Canis Extra Mezcla de Frutos del bosque

Las bayas proporcionan vitaminas para el sistema inmunológico, pueden ayudar al cuerpo a combatir los radicales libres y así ayudar a proteger las células. Las coloridas bayas se secan suavemente para conservar al máximo todos los nutrientes que contienen. Al igual que las hierbas, las bayas son verdaderas fuentes de energía para los perros y aportan al organismo valiosas vitaminas, minerales y sustancias vegetales secundarias. 

Consejo especial: Sirva regularmente nuestra Mezcla de frutos del bosque durante la estación fría para favorecer un sistema inmunológico fuerte.

Canis Extra Mezcla de mil Hierbas verdes Bio para BARF 

Sustancias vitales verdes 

La exquisita mezcla de hierbas ecológicas suavemente secadas al aire proporciona vitaminas y minerales exactamente en la forma en que la naturaleza los ha proporcionado durante siglos. Las sustancias vitales que contiene enriquecen la dieta y completan la dieta de carne para conseguir equilibrio, versatilidad y variedad en el cuenco.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Estaremos encantados de asesorarle. Puede localizarnos de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h en el 872 - 208 141 o por correo electrónico en: info@naturavetal.es.

Muestras de alimentos Naturavetal®

Estaremos encantados de enviarle muestras de piensos y ayudarle a elegir la variedad adecuada

La Newsletter de Naturavetal®

Nuestra newsletter le informamos sobre las últimas novedades en alimentos para perros y gatos.