Naturavetal Logo

Bienvenido a Naturavetal® en las Islas Baleares

¡Bienvenido a Naturavetal®!

Estamos muy contentos de que quiera unirse a nosotros en el camino de la alimentación sana y natural. Muchos años de experiencia han dado forma a nuestros conceptos nutricionales holísticos, lo que proporcionará a su perro o gato el poder de la naturaleza para toda la vida.

En las Islas Baleares trabajamos junto con nuestro socio comercial Cucamona. Puede acceder a toda la gama de Naturavetal a través de nuestro socio.

Puede contactar con nuestro socio local en la siguiente dirección:

Dirección:
Cucamona, C / Jaime I, 69 Bajos, sa Cabaneta, Marratxí. C.P. 07141
Tel.: 0034 666 55 86 73
E-mail: cucamonamallorca@gmail.com

Tenga en cuenta que nuestros productos tienen diferentes precios, opciones de pago y condiciones de entrega en las islas que en la península.

Proceso de pedido, entrega y pago en las Islas Baleares:

Por favor, envíenos su pedido por correo electrónico o utilizando el formulario de contacto que aparece a continuación. Podrá encontrar toda la información acerca de nuestros productos en nuestra Tienda online, pero tenga en cuenta que para realizar el pedido usted deberá hacerlo a través de estas dos opciones que le indicamos. Tras la recepción de su pedido, le enviaremos una confirmación de éste por correo electrónico con el importe a transferir y los datos de la cuenta bancaria, o nos pondremos en contacto con usted por teléfono si tiene alguna pregunta. Después de recibir su pago, los productos serán enviados a su dirección. También tiene la posibilidad de recoger los productos solicitando cita previa.

Puede encontrar información sobre nuestros productos en nuestra tienda online española. Nuestro socio local estará encantado de atenderle.

Ver productos