Naturavetal Logo

Quiénes somos: la filosofía de Naturavetal®

Los mejores ingredientes naturales dan a nuestros perros y gatos un aspecto saludable para toda la vida. Este es el signo inequívoco del bienestar integral. Por eso siempre hemos evitado los ingredientes artificiales y las vitaminas sintéticas en nuestra comida.

¿Cómo se lo garantizamos? Esto se lo explica Jacqueline Hawighorst de nuestro equipo de expertos de Naturavetal® en este breve video.

Línea de asesoramiento de Naturavetal®

Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle personalmente.

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, estaremos encantados de ofrecerle un asesoramiento completo.  

Puede ponerse en contacto con nosotros
de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h

Como ya explica Jacqueline Hawighorst en el vídeo, nuestro objetivo es producir comida que permita a su perro o gato tener una calidad de vida saludable de forma natural y con una vitalidad integral. Por convicción, nos inspiramos en la naturaleza del animal para desarrollar alimentos de primera calidad para su perro y gato, y lo hacemos con verdadera pasión.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Estaremos encantados de asesorarle. Puede localizarnos de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h en el 872 - 208 141 o por correo electrónico en: info@naturavetal.es.

Muestras de alimentos Naturavetal®

Estaremos encantados de enviarle muestras de piensos y ayudarle a elegir la variedad adecuada

La Newsletter de Naturavetal®

Nuestra newsletter le informamos sobre las últimas novedades en alimentos para perros y gatos.