Naturavetal Logo

Cuidar las patas, la piel y el pelo y proporcionar un apoyo específico con suplementos alimenticios

Añadir a la lista de favoritos

Para muchas personas, además de pasar tiempo al aire libre, la cercanía del perro con sesiones de mimos o tardes acogedoras en el sofá es un motivo para convertirse en una persona amante de los perros. Nos encanta el suave pelaje y el calor del perro. Al mismo tiempo, la limpieza no sólo es importante para nosotros, los humanos, sino también para el perro, porque un aspecto saludable con un olor corporal agradable es señal de salud y vitalidad.

Hay varias formas de fomentar el cuidado de las patas, la piel y el pelo. El cuidado natural del perro no sólo consiste en mimarlo externamente con productos naturales, sino también en alimentarlo internamente con nutrientes que garanticen una piel flexible, un pelo brillante y unas uñas fuertes.

Línea de asesoramiento de Naturavetal®

Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle personalmente.

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, estaremos encantados de ofrecerle un asesoramiento completo.  

Puede ponerse en contacto con nosotros
de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h

Suplemento alimenticio natural para el cuidado de las patas, la piel y el pelo 

Canis Extra Levadura de cerveza 

Canis Extra Levadura de cerveza puede realizar una valiosa contribución a una piel sana y un pelo brillante gracias al gran número de vitaminas del grupo B, minerales y oligoelementos y, por lo tanto, no sólo es esencial para los BARFeros, sino para cualquiera que desee ayudar a su mascota con la alimentación, por ejemplo, durante el cambio de pelaje o en caso de carencia de nutrientes.

Canis Extra Aceite de cáñamo Bio

Ayuda al perro con picores

Todos los perros se rascan. Este comportamiento es normal siempre que no se produzca en exceso. Si nota que su perro se rasca cada vez más y se han descartado las pulgas u otros parásitos como causa, entonces puede ser que una deficiencia de nutrientes o una alergia o intolerancia sea la razón del comportamiento del perro. Nuestro Canis Extra Aceite de Cáñamo Bio puede ayudar en estos casos. Es rico en ácidos grasos insaturados y se caracteriza por una buena proporción de ácidos grasos omega-6 y omega-3. Por lo tanto, favorece la salud de la piel y puede utilizarse para tratar la piel seca y escamosa, así como los picores, y contribuir a un cutis sano y un pelaje brillante.

Para un pelaje especialmente brillante, Canis Extra Aceite de Salmón y Canis Extra Aceite BARF 3-6-9.  Los ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 contenidos en el pienso pueden favorecer un pelaje sano y brillante, una piel sana y unas garras firmes. La alimentación complementaria también ha demostrado su eficacia para la piel seca con caspa. 

Canis Extra Aceite de Coco Bio también puede favorecer el brillo y la flexibilidad del pelaje y la piel cuando se administra en alternancia con nuestros aceites. Si se forman manchas secas y escamosas durante el cambio de pelaje, puede frotarlas externamente con Canis Extra Aceite de Coco Bio para que las escamas se desprendan mejor y causen menos picores. Aplicado mediante un ligero masaje externo en el pelaje, ayuda incluso a evitar los parásitos, incluso en la cara de la mascota. Si desea saber más sobre este tema, consulte el artículo de nuestra guía "Ayuda natural contra las garrapatas".

En fases de mayor necesidad, por ejemplo después de una larga enfermedad, para las gestantes, los animales jóvenes o viejos o para preparar el cambio de pelaje, está Canis Extra Aktiv. La composición única de algas, hinojo, diente de león y ortiga, entre otros, aporta al organismo importantes vitaminas, minerales y oligoelementos y apoya así el metabolismo de la mejor manera posible. 

Consejo Naturavetal®: Preparar al perro para el cambio de pelaje

Con el fin de ayudar lo mejor posible a su compañero de cuatro patas durante el cambio de pelaje, se ha demostrado que una alimentación de seis a ocho semanas con Canis Extra Aktiv es eficaz unos dos meses antes del inicio del cambio de pelaje, es decir, ya en noviembre/diciembre y julio/agosto.

Canis Extra Petflora

Metabolismo 

A grandes rasgos, el término metabolismo se refiere al conjunto de todos los procesos bioquímicos de los organismos vivos o células. La célula absorbe los nutrientes y los metaboliza descomponiéndolos o transformándolos en nuevas sustancias que el organismo necesita, por ejemplo, como fuente de energía o para la formación de nuevas células cutáneas o del pelaje. Por lo tanto, los problemas con el metabolismo pueden tener consecuencias muy diferentes y de gran alcance para todo el organismo. Si la mucosa intestinal ha sido irritada por antibióticos o desparasitantes químicos, debe reequilibrarse con Canis Extra Petflora. Porque sólo una flora intestinal intacta puede absorber realmente los nutrientes que aporta una buena alimentación. Por eso siempre hay que pensar en el "interior" cuando se tienen problemas de pelaje.

Productos naturales para el cuidado de perros 

Los cuidados naturales y los productos de protección suaves son muy importantes para el bienestar general. Nuestros productos son bien tolerados por los perros y están adaptados a su piel y pelaje. Porque la protección y el cuidado del animal no deben dejarse al azar, sino a la elección de los productos adecuados. Siempre nos hemos guiado por la naturaleza.

Canis Extra Champú de mantenimiento

Cuidado natural del pelaje y prevención de problemas como la caspa, los enredos y los parásitos

Si el perro se ha bañado fuera, en el estanque, puede ser necesario un lavado exterior para que después pueda volver a sentarse en el sofá. Los olores ácidos del pelaje, por ejemplo durante la temporada de baño, o los pelajes grasientos tampoco sientan bien ni al perro ni a su dueño. Nuestro champú de mantenimiento es ideal para el cuidado del pelaje, tiene un pH neutro, un fuerte efecto hidratante y un agradable olor a fresco.

Consejo Naturavetal®: Preservar la capa protectora natural de la piel

No lave al perro con demasiada frecuencia. Procure no lavar a su perro con demasiada frecuencia sin una buena razón para mantener la capa protectora natural de la piel. Si tiene algún problema de piel, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos.

Canis Extra Spray de minerales

Cuidado natural del pelaje para una piel sana y un pelo brillante

Nuestro spray de minerales es un producto natural para el cuidado del pelaje con aloe vera, que ayuda con las irritaciones de la piel, como la sequedad y el picor. Refresca y cuida la piel estresada, proporciona al pelaje un brillo natural gracias a los minerales naturales del Mar Muerto, ayuda con los picores, eccemas y pequeñas inflamaciones de la piel y también puede aliviar las irritaciones cutáneas causadas por parásitos. Con un modo de acción puramente herbal, refresca y refuerza la propia barrera protectora de la piel.

Canis Extra Bálsamo de almohadillas y piel

Cuidado natural de las patas irritadas 

Ya sea por el asfalto pedregoso del paseo, la arena caliente en las patas durante las vacaciones, el mayor esfuerzo durante las caminatas o los senderos asfaltados en invierno, las patas del perro se irritan a diario. El cuidado regular con nuestro bálsamo para almohadillas y piel ayuda a mantener las patas sanas y protege las almohadillas de la sequedad. 

Canis Extra Limpiador de ojos

Previene, limpia y cuida suavemente, también se puede utilizar para inflamaciones leves

Las ventanas abiertas y las corrientes de aire, por ejemplo durante los viajes en coche y el aire seco de la calefacción, pueden suponer una gran carga para los ojos de nuestros perros, así como el polvo o los remolinos de arena durante un paseo o el agua salada en la playa. El picor y el enrojecimiento del contorno de los ojos son los primeros síntomas de que los ojos necesitan ayuda.

Canis Extra Limpiador de oído

Limpieza y cuidado de la irritación leve y la infestación por ácaros del oído

La arena, las corrientes de aire o el calor no sólo causan problemas en los ojos, sino también en las orejas de su perro. Dependiendo de la forma de las orejas, también puede ser necesario cuidar las orejas de su perro. Además, hay parásitos que pueden infestar los oídos de su perro y que son extremadamente molestos. En este caso, nuestro limpiador para los oídos puede ofrecer una ayuda valiosa y natural. Dispone de un práctico accesorio en forma de pipeta para una limpieza fácil y a fondo de los oídos. 

Canis Extra Kit de higiene dental

Cuidado dental natural para una higiene bucal saludable

Si el perro huele por la boca como si acabara de comer basura fuera, esto es muy desagradable y puede convertirse en una seria tensión y restricción para la relación humano-perro. El cepillado regular con nuestro kit de higiene dental puede contribuir de forma valiosa a la higiene bucal del perro. Contiene valiosos aceites de aplicación externa sobre los dientes para favorecer el ablandamiento del sarro y el mantenimiento de unas encías sanas.

Consejo Naturavetal®: Prevenir el sarro con los suplementos alimenticios adecuados

Algas como Canis Extra Chlorella, Espirulina y calcio de algas pueden, si se alimentan regularmente en rotación, cambiar positivamente el valor del pH de la saliva a través de su efecto de limpieza desde el interior. Esto, sumado a la composición natural de la comida, desempeña un papel importante en el mantenimiento de unos dientes limpios. Si desea una recomendación de alimentación combinada, póngase en contacto con nuestro equipo de expertos.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Estaremos encantados de asesorarle. Puede localizarnos de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h en el 872 - 208 141 o por correo electrónico en: info@naturavetal.es.

Muestras de alimentos Naturavetal®

Estaremos encantados de enviarle muestras de piensos y ayudarle a elegir la variedad adecuada

La Newsletter de Naturavetal®

Nuestra newsletter le informamos sobre las últimas novedades en alimentos para perros y gatos.