Naturavetal Logo

Lo que recomiendan los veterinarios

Como fabricante, es importante para nosotros entenderle a usted y a su mascota como un equipo para poder ofrecerle un cuidado holístico. Nos gustaría ayudarle en el cuidado de su mascota con productos de alta calidad, asesoramiento experto y un servicio rápido. Para nosotros, holístico significa reconocer todos los factores que pueden influir en la salud de su mascota. Esto sólo puede lograrse colaborando con expertos que poseen los mejores conocimientos en sus respectivos campos y están comprometidos con el bienestar de los animales. 

Cada vez son más los veterinarios que se replantean su enfoque de la salud animal y se centran intensamente en el tema de la nutrición en el ámbito de la atención sanitaria preventiva, ya que no solo debe convertirse en un problema cuando el animal ya está enfermo. La práctica veterinaria demuestra claramente la gran influencia que tiene la alimentación en la salud de nuestros animales. Funciona en dos direcciones: Una alimentación incorrecta e inapropiada puede provocar el desarrollo de enfermedades y contribuir a que las enfermedades existentes causen problemas durante más tiempo o incluso empeoren. Por el contrario, una alimentación correcta y adecuada a la especie puede contribuir a que el animal enferme con menos frecuencia y a que se recupere de las enfermedades con mayor rapidez y eficacia. Cada vez se reconoce más que una alimentación natural y adecuada a cada especie es la mejor base para una vida larga, feliz y vital.

Por eso nos complace especialmente mostrarle las recomendaciones de expertos en los que confiamos. Son veterinarios comprometidos a diario con sus protegidos y que, como nosotros, están convencidos de que sólo la naturaleza puede mostrarnos el camino correcto.

Línea de asesoramiento de Naturavetal®

Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle personalmente.

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, estaremos encantados de ofrecerle un asesoramiento completo.  

Puede ponerse en contacto con nosotros
de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h
„Como veterinaria, me encantan los animales y la naturaleza. Como experta en salud holística y odontología, sé lo importante que es la nutrición en relación con la salud o la enfermedad.“
Andrea Neumann. Veterinaria y propietaria de la consulta veterinaria de la Römischen Villa Longuich

En diálogo

Andrea Neumann - Veterinaria

„La salud empieza en el intestino: sin un sistema intestinal que funcione, los animales sufren muchas enfermedades, algunas de ellas graves. Entre ellas se incluyen no solo limitaciones funcionales de los órganos digestivos (IGOR, IBD, insuficiencia pancreática, etc.), sino también problemas dentales, alergias, enfermedades autoinmunes, trastornos metabólicos e incluso enfermedades mentales. Casi todas las enfermedades tienen su origen en el intestino. El entorno intestinal es un sistema muy sensible formado por bacterias, virus e incluso hongos y parásitos, que conviven simbióticamente. Solo cuando este entorno se altera, el organismo enferma.

Si desempeña un papel tan importante, ¿cómo podemos proteger o curar los intestinos de nuestros perros y gatos? 

Con una dieta adecuada, por supuesto. Porque "somos lo que comemos" también se aplica a nuestros animales. Para mí, existen los siguientes criterios para etiquetar un pienso como bueno: libre de cualquier aditivo químico, declaración abierta, proteínas de alta calidad, buena digestibilidad, ingredientes valiosos, palatabilidad y efecto beneficioso para la salud. Todos los alimentos Naturavetal® cumplen estos criterios, tanto para perros como para gatos, por lo que puedo recomendar esta empresa según mi leal saber y entender. Además, el pienso se prensa en frío. Se trata de un proceso suave con menos calor. Protege de la mejor manera posible los valiosos nutrientes, como vitaminas y minerales, pero también otras sustancias vegetales secundarias que contienen los ingredientes de forma natural, para que no sea necesario añadirlas artificialmente. Así pues, ¡aún más natural! 

Naturavetal® también muestra compromiso y apoya nuestra práctica en campañas de bienestar animal. Cuando la calidad y el corazón se unen, es único. ¡¡¡Muchas gracias por ello!!!"

Saludos cordiales
Andrea Neumann GpCert Dent & Os 
(Veterinaria, propietaria de la consulta veterinaria en römischen Villa Longuich)

Conceptos holísticos de alimentación para necesidades individuales

Queremos proporcionar a todos los perros y gatos un rico aporte de nutrientes: natural, de alta calidad y lo suficientemente flexible como para dar a cada animal la comida que mejor se adapte a sus necesidades individuales.

La fase actual de la vida de su mascota, su estado de salud y su nivel de actividad pueden influir mucho en sus necesidades individuales y modificarlas. Por eso necesita conceptos de alimentación flexibles y holísticos que sean naturales y puedan adaptarse siempre a las necesidades individuales de su mascota. Ya se trate de pienso, un menú completo o raciones personalizadas con nuestras opciones de carne pura y nuestros suplementos naturales, nuestras variedades de alimentos le ofrecen numerosas posibilidades de combinación para alimentar a su perro y gato de forma adecuada a su especie. 

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Estaremos encantados de asesorarle. Puede localizarnos de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h en el 872 - 208 141 o por correo electrónico en: info@naturavetal.es.

Muestras de alimentos Naturavetal®

Estaremos encantados de enviarle muestras de piensos y ayudarle a elegir la variedad adecuada

La Newsletter de Naturavetal®

Nuestra newsletter le informamos sobre las últimas novedades en alimentos para perros y gatos.