Naturavetal Logo

Suaves cuidados y antiparasitarios para gatos

Añadir a la lista de favoritos

Vivir con un gato es algo muy especial. Los gatos solo nos muestran afecto cuando realmente lo desean y a nosotros nos encanta el suave tacto de su pelaje y el calor que nos transmiten. Los gatos son animales muy limpios que dedican mucho tiempo cada día a su higiene personal, y esto es muy importante cuando se convive estrechamente con este animal que nos aporta muchos momentos de felicidad cada día.

Amar al animal también significa permitirle una limpieza y aseo adecuados a su especie, para que se sienta cómodo en su propia piel. Por ello, además de nuestra gama de comida para gatos adaptada a su especie, también disponemos de productos naturales seleccionados para el cuidado suave y la protección antiparasitaria de los gatos, que ¡son tan buenos para ellos que se nota enseguida!

Cuidado suave de la piel, el pelo y las orejas del gato

Nuestro Felins Plus® Aceite de Coco Bio que, de forma natural, mima y alivia rápidamente la piel seca y escamada, por lo que contribuye suavemente al cuidado de la piel. Además, cuando se aplica tópicamente, nuestro aceite de coco bio puede ayudar a ahuyentar las molestas pulgas. Por otra parte, Felins Plus® Limpiador de oído puede utilizarse para cuidar y limpiar con suavidad los oídos sensibles de los gatos. 

Línea de asesoramiento de Naturavetal®

Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle personalmente.

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, estaremos encantados de ofrecerle un asesoramiento completo.  

Puede ponerse en contacto con nosotros
de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h

Antiparasitarios naturales para el bienestar de su gato

Los productos antiparasitarios suaves son muy importantes para el bienestar general, ya que los molestos parásitos como garrapatas, ácaros y pulgas suponen un verdadero peligro para el animal. Nuestro Felins Plus® Pipeta Defence Complex es bien tolerado por el gato y está adaptado a su piel y pelaje. Porque la protección y el cuidado del animal no deben dejarse al azar, sino a la elección de los productos adecuados. Para ello, siempre nos hemos guiado por la naturaleza. Con los productos de higiene Felins Plus®, los parásitos pueden mantenerse alejados de forma natural y combatirse puramente con plantas. ¡El poder de la naturaleza contra los huéspedes no invitados como garrapatas, pulgas y ácaros!

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Estaremos encantados de asesorarle. Puede localizarnos de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h en el 872 - 208 141 o por correo electrónico en: info@naturavetal.es.

Muestras de alimentos Naturavetal®

Estaremos encantados de enviarle muestras de piensos y ayudarle a elegir la variedad adecuada

La Newsletter de Naturavetal®

Nuestra newsletter le informamos sobre las últimas novedades en alimentos para perros y gatos.