Naturavetal Logo

Cuidado de la salud Natura Vet® - nuestra línea de productos de apoyo a la salud integral

Añadir a la lista de favoritos

Nuestros productos Natura Vet® Healthcare están diseñados para proporcionar un apoyo integral a los perros. Esto significa que no sólo fortalecen un área específica, como el tracto digestivo del perro, sino que promueven su bienestar general de forma sistémica para proporcionar apoyo relacionado con la alimentación en el origen de varios síntomas al mismo tiempo.

A menudo, un perro presenta síntomas que usted, como propietario, no tiene por qué asociar necesariamente entre sí. ¿Qué tiene que ver, por ejemplo, el mal estado de la piel de su perro con sus intestinos? Pero es precisamente esta conexión la que determina si se puede abordar la raíz de un problema o si sólo se está tratando de aliviar diversos síntomas.

Alimentar a nuestros perros con alimentos y suplementos apropiados para su especie y elaborados con ingredientes naturales es tan importante para su salud física como para su salud mental. Un perro que está sano y se siente bien por todas partes tiene una mente equilibrada y un aspecto estupendo al mismo tiempo. Está alerta y motivado, pero no sobreexcitado. Muestra una alternancia armoniosa de comportamiento activo y de reposo; puede estar emocionado, pero también calmado.

Por supuesto, la educación, el entorno de vida y las buenas y malas experiencias previas juegan un papel importante en el comportamiento del perro. Además, otros factores también influyen en la salud de su perro, desde la genética hasta la posible sobrecría, pasando por el exceso de vacunación y factores ambientales hasta los efectos secundarios de la medicación. Los antibióticos y los antiparasitarios químicos pueden tener un efecto desfavorable sobre las bacterias vitales y beneficiosas de la flora intestinal y esto puede alterar el bienestar general a largo plazo. Esto puede provocar irritación física y problemas de comportamiento en el perro.

Por ejemplo, si un perro defeca constantemente de forma blanda, no sólo es importante averiguar si es alérgico o padece parásitos, sino que también merece la pena echar un vistazo a su comportamiento. Si el perro suele estar muy excitado o estresado, puede ser la causa de los problemas de defecación blanda. Para el perro que tiene un comportamiento propenso a la diarrea, sería muy negativo que se le cambiara constantemente la comida o se le administraran constantemente antibióticos y otros medicamentos y esto sólo porque muestra signos de una alergia o infección gastrointestinal. Este pequeño ejemplo muestra claramente que un solo síntoma nunca debe considerarse de forma aislada. Es muy importante ver el organismo como un todo y comprender cómo los diferentes procesos del cuerpo están interrelacionados y pueden influirse mutuamente. De lo contrario, es muy fácil que se desarrolle un círculo vicioso en el que la causa de un problema quede sepultada poco a poco bajo los síntomas y su tratamiento hasta que el organismo se haya sobrecargado tanto que se manifiesten los problemas.

Así que no necesita una razón especial para usar nuestros productos Naturavet® Healthcare, porque todos los perros, independientemente de su edad o tamaño corporal, pueden beneficiarse de ellos. Puede integrarlos regularmente, 1-2 veces al año, en la dieta de su perro. Verá cómo ayudan a su perro. A continuación, puede adaptar los ritmos de alimentación a las necesidades individuales de su perro.

Línea de asesoramiento de Naturavetal®

Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle personalmente.

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, estaremos encantados de ofrecerle un asesoramiento completo.  

Puede ponerse en contacto con nosotros
de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h

Natura Vet® Healthcare. Productos holísticos para apoyar de forma natural a todo el organismo

Como ya hemos descrito, con Natura Vet® Healthcare seguimos un enfoque holístico, es decir, de forma global. Por ejemplo, hay perros a los que les cuesta mucho calmarse. Están muy tensos e inquietos por dentro, sufren ansiedad y estrés, pueden haber tenido malas experiencias y, por supuesto, también hay perros que por naturaleza tienen un sistema nervioso delicado sin que haya una razón identificable para ello. El origen del problema es interno, pero los síntomas pueden manifestarse externamente de muchas formas diferentes, por ejemplo, rascándose constantemente, diarrea o incluso con alteraciones de los hábitos alimentarios.

Cuidado de la salud Natura Vet®

Canis Extra Paz y equilibrio

Nuestro Canis Extra Paz y equilibrio favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso de forma natural. Se puede promover la serenidad interior y un sueño tranquilo y reparador, lo que puede ayudar al perro a sentir menos estrés y exponer así su organismo a menos tensiones. Esto crea la base para resolver el problema a largo plazo. Se puede fomentar la concentración en perros muy nerviosos a los que les cuesta calmarse, los perros pueden pasar el día más relajados, ya que Paz y equilibrio también ayuda a calmarlos. Las cápsulas pueden administrarse durante un breve periodo de tiempo en situaciones de estrés o durante periodos más largos en casos individuales de necesidad.

Cuidado de la salud Natura Vet®

Canis Extra Petflora

Mal estado de la piel, infecciones recurrentes, reacciones de intolerancia, infecciones de oído, infestación constante de parásitos, inmunodeficiencia general, diarrea, vómitos, nervios, inquietud... todos estos signos de enfermedad pueden ser síntomas de una flora intestinal alterada. Para fomentar un equilibrio saludable, la base indispensable es una dieta natural adecuada a su especie. En algunos casos también es necesario apoyar de forma adicional a las bacterias intestinales buenas. Canis Extra Petflora es adecuado para ello, ya que favorece el equilibrio intestinal del perro con lactobacilos, vitaminas y minerales, así como betaglucanos para el sistema inmunitario. 

Cuidado de la salud Natura Vet®

Fermentación con lactobacilos

La fermentación con lactobacilos produce un ácido láctico puramente natural (pH 3,0). Esto mejora la biodisponibilidad de los nutrientes y favorece la función gastrointestinal natural para promover una digestión regulada, un sistema inmunitario funcional y un metabolismo estimulado. El ácido láctico mejora la regulación celular, actúa contra las bacterias patógenas de la flora intestinal del perro y previene las infecciones activando las defensas del propio organismo. Las bacterias del ácido láctico colonizan temporalmente el intestino y despliegan así su efecto positivo sobre la superficie de la mucosa intestinal, de modo que los sitios de unión ya no pueden ser utilizados por los microorganismos patógenos. En este proceso, las bacterias lácticas no pasan a formar parte de la microflora propia del organismo, sino que pueden reafirmarse una y otra vez mediante una alimentación selectiva y repetida, en lugar de perderse como componente en la multitud de cepas bacterianas propias del organismo.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Estaremos encantados de asesorarle. Puede localizarnos de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h en el 872 - 208 141 o por correo electrónico en: info@naturavetal.es.

Muestras de alimentos Naturavetal®

Estaremos encantados de enviarle muestras de piensos y ayudarle a elegir la variedad adecuada

La Newsletter de Naturavetal®

Nuestra newsletter le informamos sobre las últimas novedades en alimentos para perros y gatos.