Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle personalmente.
Si tiene alguna pregunta sobre este tema, estaremos encantados de ofrecerle un asesoramiento completo.
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Mis pedidos
Se espera que reciba su pedido en un plazo de 2 a 4 días laborables. Además de la confirmación del pedido, recibirá un correo electrónico con el número de rastreo del envío para que pueda hacer el seguimiento en línea con el proveedor de servicios de transporte. También puede consultar el estado de su pedido y el número de rastreo en su cuenta de cliente, en "Pedidos abiertos".
Le recomendamos que realice su pedido cómodamente a través de nuestra tienda online, ya que es la forma más rápida de tramitarlo.
En principio, nuestro proveedor de servicios de transporte se encarga de entregar los pedidos.
No es necesario registrarse como cliente para hacer pedidos en nuestra tienda online. Simplemente seleccione la opción "Hacer el pedido como invitado" en el proceso de pedido.
Mientras no hayamos empaquetado su pedido, podemos modificar las cantidades de los productos, corregir la dirección de entrega o anularlo por completo.
Dado que los pedidos se empaquetan inmediatamente después de recibirlos, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible (preferiblemente por correo electrónico) para que podamos aplicar su solicitud de cambio. Si por error ha hecho dos pedidos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Recibirá un correo electrónico nuestro confirmando la recepción de su pedido. Por regla general, la mercancía llegará a la dirección de entrega deseada en un plazo de 2 a 4 días laborables.
Si ha elegido el pago por transferencia bancaria, enviaremos el pedido en cuanto hayamos recibido el pago en nuestra cuenta bancaria.
Pagos
Para su primer y segundo pedido con cuenta de cliente, puede elegir si desea realizar el pago mediante PayPal, Apple Pay, Google Pay, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
A partir de su 3.er pedido, también es posible el pago mediante contra reembolso. Para pedidos como invitados, puede elegir entre PayPal, Apple Pay, Google Pay, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Nuestros clientes comerciales disponen de condiciones diferentes y no pueden realizar pedido en este sitio web.
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta.
Recibirá la factura al mismo tiempo que la mercancía pedida.
Por favor, transfiera cualquier cantidad pendiente a la siguiente cuenta bancaria:
IBAN: ES7700810197600001570168
BIC: BSABESBBXXX
BANCO DE SABADELL, S.A.
Su pedido se enviará inmediatamente después de la recepción del pago, normalmente el mismo día laborable.
Envío y entrega
A partir de un valor de pedido superior a 60€, su pedido como cliente particular está exento de gastos de envío en España (solo península) (No realizamos envíos a las Islas Baleares ni Canarias desde este sitio web.). Por debajo de un valor de pedido de 60€, cobramos 6,5€ de gastos de envío (impuestos incluidos). Para nuestros clientes comerciales se aplican otras condiciones. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Si desea hacer un pedido a las islas, póngase en contacto con los distribuidores locales:
- Islas Baleares
"Cucamona" - Mallorca (M: +34 666 - 55 86 73) - Islas Canarias
"Dinkelbäcker Bakery" - (T: +34 922 - 735 626)
Tenga en cuenta que en las islas se aplican precios diferentes.
Enviamos nuestros pedidos con Mail Boxes ETC. LGC Express SL.
Por regla general, recibirá el pedido entre 2 y 4 días laborables después de la confirmación del pago.
Si no se encuentra en casa el día previsto para la entrega, puede seleccionar otra opción en línea a través del enlace de seguimiento del proveedor de servicios de envío, solicitar la entrega a un vecino o dejarlo en un lugar seguro.
Si no puede tomar ninguna de estas medidas, el paquete será:
1. Será devuelto al almacén. Recibirá una notificación y el servicio de mensajería intentará entregarlo de nuevo al día siguiente.
2. El paquete se llevará a un punto de recogida cercano. Recibirá una notificación del lugar de entrega y podrá recoger allí su pedido.
Desde Naturavetal.es podemos entregar pedidos a España y Portugal (solo territorio peninsular. Las Islas Canarias y Baleares disponen de su propio distribuidor).
Naturavetal® dispone de distribuidores en varios países de Europa. Desde las tiendas online de Naturavetal® asociadas, puede hacer que los pedidos se entreguen en el país correspondiente. Aquí encontrará más información.
Sin embargo, también es posible hacer que los pedidos se entreguen en direcciones de entrega en el extranjero si allí no hay ninguna tienda online de Naturavetal®, como es el caso de Portugal. Tenga en cuenta que para estos pedidos tenemos que cargar los gastos de envío aplicables en el país de destino. Recibirá de nosotros una oferta concreta al respecto. El pago se realiza por PayPal, Apple Pay, Google Pay, tarjeta de crédito o transferencia bancaria, el paquete será enviado inmediatamente después de la confirmación del pago.
Para envíos a otros países, póngase en contacto con nuestra sede alemana: info@naturavetal.de
Recibirá un número de rastreo de su pedido por correo electrónico. Puede utilizar este número para seguir su paquete online en el sitio web del proveedor de servicios de transporte. El transportista también le enviará por correo electrónico un enlace para el seguimiento del paquete.
Devolución y reembolso
Dispone de un derecho de desistimiento de 14 días a partir de la recepción de la mercancía. Dentro de este plazo, puede devolvernos los productos, sin abrir, corriendo usted con los gastos. Aquí encontrará información detallada sobre su derecho de desistimiento.
Puede devolvernos el pedido a través de una agencia de transporte u oficina de correos de su elección. Debe remitirnos la devolución y pagar los gastos de envío.
Si es posible, utilice la caja de cartón original para la devolución y asegúrese de que la mercancía está suficientemente acolchada para que los productos lleguen intactos, ya que sólo en este caso podremos aceptar la devolución y emitir el reembolso. Asegúrese también de que todas las etiquetas anteriores del paquete estén tapadas con cinta adhesiva opaca o tachadas.
Arnau Noguer Calabus -- Naturavetal® España
Plaça del Lledoner 6, 17257 Torroella de Montgrí (Girona), España.
El reembolso se emitirá a través del mismo método de pago de su pedido original.
Por lo general, recibirá la notificación del reembolso, a más tardar, una semana después de que hayamos recibido la mercancía devuelta y la hayamos comprobado.
Envíenos fotos de los daños para que podamos aclarar el caso con nuestro proveedor de servicios de transporte. Dependiendo del alcance de los daños, trataremos directamente con usted los siguientes pasos para la compensación.
Si autoriza al transportista a dejar el paquete en otra dirección, por ejemplo en casa de un vecino o familiar, éste y nosotros quedaremos exentos de responsabilidad si posteriormente descubre que el paquete o la mercancía han sufrido daños o si no se encuentra el paquete.
Si las latas se abollaran durante el transporte, esto no significaría que la alta calidad del contenido hubiera cambiado. El perro podrá seguir alimentándose con ellas y el producto no presentará ningún defecto de calidad.
Almacenamiento y caducidad
Nuestros piensos tienen una caducidad de 6 meses a partir de la fecha de producción. Nuestras latas (latas de carne pura, menús completos y menús para cachorros), rollos de carne y snacks para perros tienen una caducidad media de 1 año a partir de la fecha de producción. Algunos de nuestros suplementos alimenticios tienen una caducidad de hasta 2 años.
En nuestra tienda encontrará toda la información importante sobre la caducidad en la descripción de cada producto.
Para una conservación óptima, recomendamos guardar el pienso en el envase original, sin utilizar un recipiente de plástico adicional y simplemente "enrollando" los sacos de comida abiertos. Guarde el saco en un lugar fresco y seco, a menos de 25°C.
Nuestras latas y rollos de carne también deben guardarse en un lugar fresco y seco, a menos de 25°C. Para el resto de productos, como snacks y suplementos alimenticios, basta con almacenarlos en seco.
Todas las variedades de comida húmeda Naturavetal® pueden congelarse en porciones y alimentarse descongeladas.
Mi cuenta de cliente
Después de llenar su cesta de la compra y seleccionar "Realizar pedido", se le preguntará si ya dispone de una cuenta de cliente con nosotros, si desea registrarse por primera vez o si desea realizar un pedido como invitado. Simplemente rellene todos los campos obligatorios para crear una nueva cuenta de cliente Naturavetal® y establezca una contraseña. De este modo, los datos de su dirección ya estarán guardados para sus próximos pedidos y no tendrá que volver a introducirlos, sino que podrá acceder simplemente a su cuenta de cliente antes de finalizar su pedido.
También puede crear una cuenta de cliente sin tener que hacer un pedido directamente. Para ello, simplemente haga clic en el "icono de persona" situado en la parte superior del menú. En esta zona no sólo puede iniciar sesión, sino que también tiene la opción de crear una cuenta de cliente completamente nueva.
Sólo tiene que acceder a su cuenta de cliente y abrir el área "Editar datos personales". Allí tiene la opción de asignar una nueva contraseña.
Compruebe que ha introducido correctamente la dirección de correo electrónico y la contraseña. Si no recuerda su contraseña, haga clic en "¿Ha olvidado su contraseña?". Si se queda bloqueado, llámenos al 872 20 81 41.
Acceda a su cuenta de cliente. En las secciónes "Direcciones de entrega y facturación" y "Datos bancarios" tiene la opción de editar las direcciones existentes, establecerlas como predeterminadas o eliminarlas.
Sí, puede informarnos en cualquier momento por correo electrónico o por teléfono si desea eliminar su cuenta de cliente con nosotros. También puede iniciar la eliminación electrónicamente en su cuenta de cliente.
Después de la eliminación de su cuenta de cliente, sus datos serán eliminados a menos que usted haya consentido expresamente el uso posterior de sus datos de acuerdo con el Art. 6 párr. 1 lit. a) RGPD o nos reservamos el derecho a utilizar los datos más allá de esto, lo cual está permitido por la ley. Tenga en cuenta que estamos legalmente obligados a seguir conservando los datos personales necesarios como parte de una contabilidad adecuada. Además, se seguirán almacenando los datos necesarios para la afirmación, el ejercicio y la ejecución de reclamaciones legales. Los datos necesarios para este fin se bloquearán para su tratamiento posterior.
Por supuesto, sólo conservamos los datos personales necesarios para las obligaciones de conservación arriba indicadas. Una vez transcurridos los plazos legales de conservación, los datos se suprimirán inmediatamente. Para ello no es necesaria una nueva solicitud de supresión por su parte.
Acceda a su cuenta de cliente. En la página de inicio de su cuenta puede ver los pedidos que aún están abiertos y sus últimos pedidos, incluidos todos los productos solicitados. También puede ver y descargar facturas antiguas en la sección "Mis pedidos".
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Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarle con todas sus preguntas sobre la alimentación de perros y gatos. Póngase en contacto con nosotros de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas en el 872 20 81 41, ¡esperamos su llamada!
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