Naturavetal Logo

Snacks para gatos

Añadir a la lista de favoritos

No solo los perros quieren un refrigerio, sino que también las patas de terciopelo adoran los pequeños regalos en el medio. Pero mientras que los perros muerden una amplia gama de masticables diferentes y se emocionan con ellos, es mucho más difícil encontrar una golosina adecuada para los gatos. Porque quieren ser particularmente mimados y no están satisfechos con cada golosina «lanzada». Sin embargo, una vez que haya encontrado la recompensa adecuada para el gato, para aprender o para buscar juguetes ¡hasta el gato más orgulloso estará dispuesto a hacer trucos como sentarse!. El incentivo sólo tiene que ser correcto.

La experiencia demuestra que algunos snacks para perros también son muy populares entre los gatos. A continuación, nos gustaría mostrarle algunos ejemplos.

Snacks para todos los gatos

No puedes equivocarte con estos snacks para los gatos que les gusta el pienso.

Felins Plus® Ave y Pescado

El pienso para gatos prensado en frío, con un alto contenido de carne y pescado, también se puede usar muy bien como un regalo natural y como una recompensa especial.

Cans Plus® Mini golosina de estrellas de Pescado

Paquete variado de mini golosinas con tres tipos de pescado diferentes. Además del valioso contenido de pescado, la harina de espelta y el aceite de salmón, garantizan una alimentación particularmente saludable.

Canis Plus® Mini golosina de pulmón de Bovino o Cordero

Nuestros pequeños trozos de pulmón elaborados con carne clásica de vacuno o cordero ofrecen mini golosinas firmes y bajas en calorías para una experiencia de sabor potente.

Canis Plus® Mini golosina de pulmón de Caballo o Cabra

Nuestros minis de golosinas bajas en calorías elaboradas con pulmón de caballo o cabra son especialmente adecuadas para gatos alérgicos o con sensibilidad alimentaria.

Snacks para “experimentados”

Varios factores juegan un papel importante en nuestros snacks para «experimentados». ¿Sabe si a su gato le gusta masticar snacks más grandes? ¿Acepta la fuente de proteínas como el pescado? ¿Le gusta tomarse su tiempo para masticar su «presa»?

Canis Plus® Snack de Espadín

Como valiosa fuente de proteínas de fácil digestión que aporta minerales, oligoelementos y ácidos grasos omega 3, son un auténtico snack saludable. Para que pueda alimentar a su gato de forma sana y premiarlo al mismo tiempo.

Canis Plus® Snack de tacos de pulmón de Ciervo

Son el snack ideal para gatos con intolerancias o alergias. Además, son relativamente suaves, fáciles de romper y también son saludables y bajos en calorías.

Canis Plus® Snack de Selar de cinta dorada

El selar de cinta dorada, secado suavemente al aire, es un tipo de caballa especialmente delgada. Enriquece la dieta con buenos ácidos grasos insaturados y es fácil de digerir. Las finas piezas también se pueden romper fácilmente en trozos más pequeños.

Consejo Naturavetal®

Cuando alimente a su gato con un masticable por primera vez, quédase con él y observe cómo el gato interactúa con el snack. Primero se debe aprender a masticar snacks. Dependiendo del tamaño del aperitivo, se debe ajustar la cantidad diaria de comida. El gato siempre debe tener acceso a agua fresca. Si nota que el gato está tratando de tragar un trozo más grande de lo normal, retírelo y aliméntelo con snacks más pequeños con los que no pueda atragantarse.

Más ideas de snacks para gatos

Para algunos gatos muy experimentados/entusiastas de BARF, los masticables más grandes, como cuellos de pollo o pato, también son bien recibidos. Sin embargo, debería comprobar si su gato es uno de estos casos.

Canis Plus® Snack de pechuga de Pollo

La tierna pechuga de pollo, secada al aire, es popular entre los gourmets de cuatro patas y también es muy digerible.

Canis Plus® Snack de cuellos de Pollo

Los cuellos de pollo 100% naturales son un snack masticable maravillosamente crujiente y saludable.

Canis Plus® Snack de cuellos de Pato

Los cuellos de pato 100% naturales son un snack masticable sofisticado, crujiente y a la vez saludable, y significativamente más grande que los cuellos de pollo.

Canis Plus® Snack de orejas de Conejo con pelo

Las populares orejas de conejo, secas y crujientes, con pelaje corto y suave son muy apreciadas por los gatos porque no son tan duras como las tiras de piel de vaca, por ejemplo, aún así tienen que masticarse mucho. El pelaje puede contribuir en la limpieza de los dientes y, también, del tracto gastrointestinal.

Más información y preguntas frecuentes (FAQ) sobre los snacks para gatos

¿Son saludables las golosinas para gatos?

Las golosinas son saludables para su gato si no contienen aditivos sintéticos o azúcares ocultos y las usa con moderación. Eso significa que siempre debe prestar atención a la cantidad de golosinas que recibe su gato por día para evitar el sobrepeso.

¿Por qué a los gatos les gustan las golosinas?

Las golosinas a menudo consisten en carne pura, a veces con grasa, y como a los gatos les encanta la carne y la grasa, les gusta comerlas. Además, muchos gatos asocian la golosina con la atención o el tiempo de juego con sus humanos, algo que ambos disfrutan.

¿Qué snacks son más adecuados para los gatos?

Varios snacks son adecuados para gatos, esto tiene mucho que ver con sus preferencias del gato y también con los snacks que ya conoce. A muchos gatos les gustan los snacks hechos con ave o pescado. Siempre es importante que los snacks sean 100% naturales y no contengan saborizantes, colorantes o conservantes ocultos.

¿Qué verduras són mejores para los gatos?

Si prepara usted mismo las comidas, su gato también necesitará alrededor de un 5 % de fibra en su alimentación diaria. En nuestra guía "Primeros pasos para BARF en gatos" le mostramos cómo calcular la ración BARF para su gato y también qué guarniciones de verduras puede añadir a BARF.

¿Cuántas golosinas al día puedo darle a mi gato?

Dado que la mayoría de las golosinas para gatos son snacks secos, generalmente debe usarlos con moderación. El gato, como antiguo animal del desierto, siempre debe beber de «su presa» para que sus órganos estén protegidos. Sin embargo, si desea ofrecer refrigerios pequeños como un regalo especial durante el día, entonces no hay nada de malo en ello. Sin embargo, debe reducir la cantidad de alimento que le da durante el día.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Estaremos encantados de asesorarle. Puede localizarnos de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h en el 872 - 208 141 o por correo electrónico en: info@naturavetal.es.

Muestras de alimentos Naturavetal®

Estaremos encantados de enviarle muestras de piensos y ayudarle a elegir la variedad adecuada

La Newsletter de Naturavetal®

Nuestra newsletter le informamos sobre las últimas novedades en alimentos para perros y gatos.