Naturavetal Logo

Los Menús Completos Canis Plus® : La calidad es la mejor receta

Añadir a la lista de favoritos

Con los nuevos Menús completos para perros Canis Plus®, elaborados con ingredientes naturales seleccionados y materias primas de alta calidad, se van a satisfacer completamente y de forma natural las necesidades nutricionales de su perro con vitaminas, proteínas, oligoelementos y minerales. Por convicción, Naturavetal® nunca utiliza vitaminas producidas sintéticamente ni aditivos sintéticos. Con los Menús completos Canis Plus®, los propietarios pueden administrar una alimentación sana a sus perros, de la forma más fácil y cómoda. Estos menús están disponibles en nueve variedades diferentes como alimento completo y se pueden combinar con el pienso Naturavetal® rico en carne y prensado en frío. Una combinación saludable, con todo lo que un perro necesita, que deleita a nuestro amigo de cuatro patas con una gran experiencia de sabor y que es una garantía de satisfacción tanto para ellos como para sus propietarios humanos.

Línea de asesoramiento de Naturavetal®

Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle personalmente.

Si tiene alguna pregunta sobre este tema, estaremos encantados de ofrecerle un asesoramiento completo.  

Puede ponerse en contacto con nosotros
de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h

Dieta completa y saludable para su mascota

Su sabor es muy apreciado por su mascota: Los Menús completos para perros Canis Plus® proporcionan un bienestar integral y una nutrición como si fueran creados por la propia naturaleza. Impulsan la vitalidad y, todos los días, proporcionan energía con cada comida con lo mejor que puede ofrecer la naturaleza, como la carne y el pescado fresco, hierbas y frutas seleccionadas y valiosos aceites y calcio que proporcionan un saludable equilibrio físico en el cuerpo. Los Menús completos Canis Plus® se preparan y se procesan cuidadosamente para obtener un producto de primera clase hecho con materias primas de alta calidad. 9 variedades distintas con un documento de declaración abierta y transparente que indica que es adecuado para los alérgicos: 8 variedades disponibles sin cereales y una variedad con mijo como alternativa sin gluten, para perros adultos, que conlleva una excelente mejora en la dieta para los perros sensibles y les proporciona un alimento vital. La comida premium basada en ingredientes necesarios de alta calidad no solo es muy sabrosa, sino que también ofrece suficientes ácidos grasos esenciales para desarrollar un sistema inmunológico fuerte y fibra para obtener una actividad intestinal regular.

La gran ventaja

La gran ventaja de los Menús completos Canis Plus® es que nos proporcionan mucha flexibilidad durante las vacaciones, y son muy recomendables como complemento para los consumidores de dietas BARF (alimentos crudos). Los Menús completos Canis Plus® tienen un sabor muy bueno y natural y son un puro placer para su amigo de cuatro patas. A los perros les encanta encontrar variedad en su plato y pueden elegir entre los siguientes deliciosos Menús completos Canis Plus®:


Con estas diferentes variedades podemos alimentar, mimar y cuidar a nuestro perro de una manera apropiada para su especie. Además de pollo, cordero, abadejo, caza,bovino, búfalo, conejo, caballo o pavo, también contienen exclusivamente verduras frescas, frutas y hierbas tales como chirivías, zanahorias, apio, calabacín, calabaza, berros, ortiga, perejil, diente de león, escaramujo, manzana, mezcla de frutos del bosque, pera, alga espirulina, tomillo y gachas de mijo, trigo sarraceno, aceite de semillas de cáñamo o aceite de salmón, polvo de cáscara de huevo o algas calcáreas.

Ver en la Tienda Naturavetal®

Canis Plus® Menús completos de Naturavetal®

En la Tienda Naturavetal® se puede elegir entre toda la gama disponible de Menús completos.

Canis Plus® Menús completos

Dosis de alimentación recomendada

En función del peso corporal actual del perro (Kg), Naturavetal® recomienda esta cantidad de comida por día. 

• Perros jóvenes en crecimiento: aproximadamente el 5-8% del peso corporal
• Perros adultos activos: aproximadamente el 3-5% del peso corporal
• Perros tranquilos y seniors: aproximadamente el 2,5-3% del peso corporal

Estos valores orientativos deben ajustarse individualmente al temperamento y la edad del perro. Se deben tener en cuenta las condiciones de vida del perro como el ejercicio, la raza y la estación del año. 

Para cachorros y perros jóvenes en crecimiento, recomendamos los menús de cachorros Canis Plus®. Estas pautas deben ajustarse individualmente al temperamento y la edad del perro

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Estaremos encantados de asesorarle. Puede localizarnos de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h en el 872 - 208 141 o por correo electrónico en: info@naturavetal.es.

Muestras de alimentos Naturavetal®

Estaremos encantados de enviarle muestras de piensos y ayudarle a elegir la variedad adecuada

La Newsletter de Naturavetal®

Nuestra newsletter le informamos sobre las últimas novedades en alimentos para perros y gatos.